¿Está tomando mucho tiempo? Cierra la ventana
"Ya no hay noticias, solo propaganda" (Mirror's Edge)

Overwatch – ¡Dile adiós al glitch de Mei!

Avatar Julián Rodríguez | 5 Enero, 2017 2 Views 0 Likes 0 Ratings

Desde la semana pesada varios portales dedicados han reportado la existencia de un Glitch que aparece exclusivamente con Mei. Funciona de la siguiente manera:  Al estar en el modo 3v3 y colocar la pared de Mei en un punto exacto sobre el spawn point, los jugadores quedarían sobre el techo de vidrio del mapa, así tenían la posibildad de atacar mientras permanecían inalcanzables. Se sabe que el glitch ha sido explotado desde hace un buen rato, y finalmente han podido encontrarlo y tomarán medidas al respecto.

En este video puedes ver como hacían uso del glitch:

En efecto, era una situación bastante injusta para los oponentes. En los foros de Blizzard, Kaplan publicó :

Hola, este bug fue bastante complicado de encontrar para nosotros, pero creemos que hemos llegado a una solución. Esperamos que hoy, (1/5/2017 PST) se inserte la solución. Tengan en cuenta que nuestro fix podría fallar, en este momento seguimos probando que funcione.

Este bug es ciertamente un exploit del juego y lo consideramos como trampa. No intenten reproducirlo, si ven que alguien abusa de esta mecánica, porfavor repórtenlo.

Estaremos tomando acciones contra los que abusaron del exploit. Overwatch es una experiencia PvP, lo que implica que abusar de este tipo de mecánicas tiene un costo para quienes se están enfrentando a tí. Tomamos medidas agresivas contra las personas que abusan del juego, hackean o hacen trampa. Y este caso no será diferente.

Pedimos disculpas porque este bug haya durado tanto tiempo. Con suerte se irá pronto (junto con las personas que abusaron de el).

Blizzard no se anda con muchos rodeos a la hora de deshacerse de tramposos dentro del juego, y esto concuerda con muchos otros casos en otros de sus títulos. ¿Has tenido que lidiar con este Glitch? ¿Hiciste uso de el?


There are no comments yet


    X