in

Overwatch: dos jugadores surcoreanos son suspendidos por coquetear

Al mejor estilo de los sucesos de los idols asiáticos, dos jugadores de Lunatic-Hai, una de las mejores escuadras surcoreanas de Overwatch, han sido sancionados por coquetear con algunas de las fanáticas del equipo.

Esta no es la primera vez que se sabe que Geum “dean” Dong-geun y Lee “leetaejun” Tae-jun, aprovechan su popularidad para conquistar alguna de las amantes de sus jugadas, ya que han sido descubiertos en varias ocasiones y han tenido diferentes llamados de atención sobre el mismo hecho. Para los que no saben, varios clubes de eSports tienen las mismas normas de muchos ídolos orientales, lo que les prohíbe tener relaciones amorosas con algún seguidor o miembro de su equipo de trabajo, lo que puede traer ciertas sanciones como ha pasado con los dos jugadores.

Aunque uno de los involucrados salió a dar su versión de lo sucedido por medio de un Stream, la investigación aun continua y el club está buscando formas de prevenir este tipo de sucesos en su escuadra, que está próxima a participar en el APEX Season 2, la competición más importante de Overwatch en Corea del Sur y en la cual, dean y leetaejun serán remplazados por suplentes.

DEBES LEER  Dafran es suspendido de Overwatch por prácticas indebidas en el juego

Fuente: Reddit.

Comentarios

Deja tu comentario

Loading…

Comments

comentarios

Secuela de Star Wars Battlefront llegaría este año

Reseña – Mighty Morphin Power Rangers: Mega Battle