258 shares

Como bien sabemos el gancho del tanque Roadhog esta OP, roto, desde el momento en que salió el juego, aunque muchos quieran o no, asi como lo publicó Blizzard en sus foros oficiales, esta semana tendrá su nueva versión en el reino de prueba (PTR) con la idea de que conozcamos cómo será su cambio.

Geoff Goodman, diseñador jefe del juego, fue el encargado de anunciar esta noticia, una de las novedades es que ahora la víctima del gancho se verá arrastrada a una posición en frente de Roadhog en vez de en una línea recta, como ha venido hasta el momento, habrá un límite más corto de cómo puedes ser agarrado de lado, por lo que no se podrá atrapar a alguien y girar 180º y tirarlo después aun precipicio. La línea de visión para efectuar el gancho será indispensable, ya que no se podrá atrapar a ningún enemigo que el héroe no esté en su campo de visión en ese momento, es una de las situaciones más molestas que se podía ver en las partidas.

Otro nuevo cambio es que el gancho se podrá romper fácilmente es decir, si el héroe está enganchado pero se tele transporta, está cayendo o lo empujan, el gancho se romperá y no te llevará.

Te recomendamos
¡Juega overwatch gratis del 20 al 27 de noviembre!

roadhog, hero de overwatch

Blizzard aclara que esto hará que roadhog se vuelva un personaje mas débil, pero para eso se estará evaluando su rendimiento en el servidor de pruebas


Julián Rodríguez

Experimentado

Tengo 27 años y soy un apasionado del hardware y los videojuegos. Escribo en mis ratos libres y siempre estoy en constante aprendizaje. Escribiendo desde bogotá, Colombia.
Escoge el formato
Publicación
Texto formateado con embebidos y visuales