in

Overwatch no tendrá evento de San Valentín y de Pascua

En los foros de Blizzard ya dijeron que no tendrán evento para día de san Valentín o de pascua en Overwatch; pero confirmaron que están trabajando para otros eventos.

El director del juego Jeff Kaplan lo confirmo en los foros oficiales:

“Tenemos planeado cosas muy buenas para el año que viene. Pero para controlar las expectativas: No tenemos planeado evento para el día de San Valentín o de Pascua. Sí, abran diferentes eventos. Pero para no aumentar las expectativas, Pascua y San Valentín no serán dos de estos”.

Las reacciones de  los jugadores no se hicieron esperar y  generaron todo tipo de comentarios, los que se muestran decepcionados con esta noticia. “realmente quería ver un skin de Phara y Mercy de San Valentín. Me siento mal”; y otros que si están de acuerdo con la idea y utilizan el sarcasmo para dar su opinión. “Puede que sea lo mejor, suficiente tenemos con los niños que no se aguantan el ultimo comic Reflexiones, y la idea no es llenar los foros de niñitos”.

DEBES LEER  Dafran es suspendido de Overwatch por prácticas indebidas en el juego

De cualquier modo, no contaremos con estos 2 eventos, seguro que el grupo de trabajo de Overwatch tiene pensado varios eventos para todo el 2017. Y aun esperamos que no nos vuelvan a decepcionar como paso con la skin navideña de MEI, ya que muchos jugadores se quejaron, por ser más que una antigua skin reciclada.

Comentarios

Deja tu comentario

Loading…

Comments

comentarios

No se planea lanzar un Super Street Fighter V a futuro

MSI GS63VR Stealth Pro : El poder del VR en una cajita