5 shares

Como bien sabemos en las franquicias de Blizzard, está la opción de poder exportar e importar y guardar las partidas, en Overwatch esta opción no existe aun.

Jeff Kaplan (director del juego), estuvo hablando en los foros oficiales  sobre este sistema, que ayudara a los usuarios y jugadores profesionales a ver sus partidas, analizarlas y compartir los Highlight en sus redes sociales.

“Estamos trabajando activamente para traer una nueva característica, que permita grabar las acciones más destacadas de la partida y poder compartirlas a través de las redes sociales más reconocidas, o simplemente guardarlas en el disco duro de una PC. También estamos considerando un sistema de repeticiones, para que se rescaten batallas completas y que estas sean analizadas posteriormente, pero la primera idea llegará antes que las repeticiones, debido a que su desarrollo está a punto de concluir y necesitamos probar esto en el servidor de pruebas.”

‘Esta es una función que deseamos mucho. Pero es una función grande y difícil de realizar desde un punto de desarrollo. Ya tenemos mucha experiencia para hacer que esto funcione y esperamos poder implementarlo algún día, por lo pronto estamos trabajando en ello, pero no esta contemplado para el horizonte inmediato’.


Julián Rodríguez

Principiante

Tengo 27 años y soy un apasionado del hardware y los videojuegos. Escribo en mis ratos libres y siempre estoy en constante aprendizaje. Escribiendo desde bogotá, Colombia.

Comments

comentarios

Nos tomamos en serio el tema de tus datos, y por eso te ofrecemos conocer nuestra política de privacidad para que estés al tanto de que usamos cookies (ñam ñam ñam). Si sigues navegando en iZen damos por hecho que has leído y aceptas nuestra política #Awesome

Escoge el formato
Publicación
Texto formateado con embebidos y visuales