in

Overwatch: exporta/importa guarda tus partidas

Como bien sabemos en las franquicias de Blizzard, está la opción de poder exportar e importar y guardar las partidas, en Overwatch esta opción no existe aun.

Jeff Kaplan (director del juego), estuvo hablando en los foros oficiales  sobre este sistema, que ayudara a los usuarios y jugadores profesionales a ver sus partidas, analizarlas y compartir los Highlight en sus redes sociales.

“Estamos trabajando activamente para traer una nueva característica, que permita grabar las acciones más destacadas de la partida y poder compartirlas a través de las redes sociales más reconocidas, o simplemente guardarlas en el disco duro de una PC. También estamos considerando un sistema de repeticiones, para que se rescaten batallas completas y que estas sean analizadas posteriormente, pero la primera idea llegará antes que las repeticiones, debido a que su desarrollo está a punto de concluir y necesitamos probar esto en el servidor de pruebas.”

‘Esta es una función que deseamos mucho. Pero es una función grande y difícil de realizar desde un punto de desarrollo. Ya tenemos mucha experiencia para hacer que esto funcione y esperamos poder implementarlo algún día, por lo pronto estamos trabajando en ello, pero no esta contemplado para el horizonte inmediato’.

Comentarios

Deja tu comentario

Loading…

0

Comments

comentarios

Overwatch: Nuevos items para gastar los CP

Ya puedes registrarte en la beta de Ghost Recon Wildlands