8 shares

Overwatch ha sido un juego de gran éxito a nivel mundial por su jugabilidad, su modo competitivo y por el lore, entre otras muchas razones. Es por estas razones que Blizzard ha decidido sacar una versión Game of the Year primeramente en versión digital en el mes de mayo, y ahora esta misma versión llegará a las tiendas el 28 de julio en forma física para las plataformas en las que está disponible el título: PC, Xbox One y PlayStation 4.

Esta edición incluye 10 cajas de botin, varios aspectos originales para los personajes del videojuego, y varios items adicionales para otros juegos de Blizzard, como las alas de Mercy en Diablo III, la mascota de Winston bebé en World of Warcraft, Tracer como personaje jugable en Heroes of the Storm, varios retratos adicionales StarCraft II y un dorso de cartas para Hearthstone.

Este lanzamiento coincide con el lanzamiento de Doomfist, el nuevo héroe de Overwatch que llegará a repartir puñetazos de venganza contra toda la escuadra de Overwatch.

Te recomendamos
Conoce los requisitos mínimos y recomendados para jugar Assassin´s Creed: Odyssey en PC

 


Julián Rodríguez

Principiante

Tengo 27 años y soy un apasionado del hardware y los videojuegos. Escribo en mis ratos libres y siempre estoy en constante aprendizaje. Escribiendo desde bogotá, Colombia.

Comments

comentarios

Nos tomamos en serio el tema de tus datos, y por eso te ofrecemos conocer nuestra política de privacidad para que estés al tanto de que usamos cookies (ñam ñam ñam). Si sigues navegando en iZen damos por hecho que has leído y aceptas nuestra política #Awesome

Escoge el formato
Publicación
Texto formateado con embebidos y visuales