in ,

Overwatch lanza nuevas pistas sobre el #24

Al inicio de la semana, en el blog oficial del título se presentaba una entrevista de parte de Atlas News a la inventora Efi Oladele, proveniente de Numbani. Ésto generaba principalmente una gran cantidad de rumores sobre si el nuevo héroe fuese Doomfist o algún otro, ya que en los foros de Battle.net, Jeff Kaplan comentaba textualmente que “(El personaje #) 24 no es aquel que ustedes piensan.”

Sin embargo, el día de hoy se generó un gran impacto de noticias provenientes tanto de las cuentas oficiales de Blizzard, como de la Región Pública de Pruebas (Public Test Region o PTR), las cuales daban a conocer unos cambios en el mapa de Numbani. El primer anuncio fue a cargo de la cuenta oficial de Twitter de Overwatch, la cual presentaba un daño enorme en la terminal aérea de dicha ciudad.

Como se puede notar en el anterior apartado, éste grupo de Máquinas de Defensa OR15 fue destruido al ser impactado por un “asaltante no identificado” contra los muros del aeropuerto. Dicha imagen empezaba a causar revuelo entre los jugadores y las redes sociales, que generaban una enorme expectativa.

DEBES LEER  Sony sacará una edición de PlayStation 4 con Fortnite

Sin embargo, al entrar al PTR, varios usuarios mostraron capturas de pantalla, mostrando la destrucción causada en la ciudad africana, además de que en la carga (payload) la cápsula que contenía el guantelete de Doomfist estaba rota y dicho guante ya no se encontraba allí.

Por supuesto las especulaciones vienen y van, pero ambos se relacionan con el villano ya mencionado desde mucho antes de salir el juego. El primer rumor puesto por los usuarios es que el nuevo personaje sea Doomfist, basados en los enormes rumores que se han presentado hace meses, incluyendo a Terry Crews y sus ansias de hacer la voz de dicho personaje.

El segundo es que el héroe 24 sería Anchora, el cual es un tanque con forma arácnida, debido a que posterior al robo del guantelete, Efi puso en marcha su nuevo invento para contrarrestar la amenaza. Éstos rumores se basan en las nuevas imágenes, en la entrevista y en unas declaraciones que el director del título manifestó a Polygon, afirmando que

En el transcurso de la próxima semana la gente va a conocer, algunas cosas interesantes que Efi ha construido

Hasta el momento, todos los “quizás” han sido puestos sobre la mesa, incluída una sobre que posiblemente haya un nuevo modo PvE (Player v. Environment, Jugador contra Entorno) donde Doomfist será antagonista, así que hasta que no se pronuncie algo más allá de lo que hemos visto, seguiremos al borde de la silla esperando por el #24 de la parrilla de personajes.

Comentarios

Deja tu comentario

Loading…

Comments

comentarios

Alaska llega gratis a Steep

Shadow of War llegará en agosto de este año