6 shares

Debido al gran éxito que ha tenido Overwatch, su desarrolladora y distribuidora Blizzard se ha propuesto ‘sacarle el jugo’ a sus personajes lanzando diverso tipo de mercancía. En este caso nos referimos a las figuras de edición limitada, y en esta ocasión específica nos referimos a la que lanzaron de Reaper, uno de los más populares del título.

Cabe resaltar que la primera figura fue la de Tracer, que se agotó muy rápidamente y sólo se encuentra en mercados de segunda, donde su precio de venta aumenta hasta tres veces su valor original. Otro detalle importante es que la figura de Reaper, al igual que su predecesora, ha sido esculpida y pintada a mano.

Para reservarla es necesario entrar a la tienda de Blizzard y solicitarla, cuesta USD $150 (COP $480.000 aproximadamente) y sólo se permite la compra de dos figuras por cliente. Recuerda además que si aún no has obtenido Overwatch, puedes conseguirlo en un menor precio gracias a las ofertas de Black Friday.

Fuente: Alfabeta Juega


joseleoso

Principiante

Comments

comentarios

Nos tomamos en serio el tema de tus datos, y por eso te ofrecemos conocer nuestra política de privacidad para que estés al tanto de que usamos cookies (ñam ñam ñam). Si sigues navegando en iZen damos por hecho que has leído y aceptas nuestra política #Awesome

Escoge el formato
Publicación
Texto formateado con embebidos y visuales