¿Está tomando mucho tiempo? Cierra la ventana
"Ya no hay noticias, solo propaganda" (Mirror's Edge)

Overwatch: Modo Competitivo centrado en la habilidad

Avatar Julián Rodríguez | 7 Junio, 2016 1 View 0 Likes 0 Ratings

Ya sabemos que se vienen algunos cambios de Balance en Overwatch, y que pronto entrará el modo competitivo al juego. En una entrevista reciente con EuroGamer, el director Jeff Kaplan estableció que hay algunas ideas muy interesantes que veremos pronto en la parte de ranking y puntajes.

En un principio, se había pensado el modo competitivo como un sistema basado en el progreso y no en la habilidad. El funcionamiento dividía los cinco tiers (Challenger, Advanced, Expert, Master, y Heroic) e impedía bajar de división aunque se perdiese de manera consecutiva. Es decir, si alcanzabas un rango, se mantendría contigo.

- overwatch mac - Overwatch: Modo Competitivo centrado en la habilidad

Esto trajo muchos sentimientos mezclados, pues con cierto esfuerzo puedes alcanzar el rango, y si no puedes perderlo, todos quedarían eventualmente atrapados en una o dos divisiones. Así, decidieron cambiarlo por algo muy sencillo, un sistema donde no hay redes de seguridad y solamente subirás ganando y bajarás perdiendo.

Ahora, en cuanto a los Nerfs a McCree, se habla de algo muy directo, le permitirá seguir acabando con héroes de poca resistencia como Tracer, Genji y Reaper con su combo de Flashbang+Fan the Hammer. Pero no será lo suficiente para que acabe con tanques con la facilidad que lo hace ahora. Y respecto a D.va, aún no se sabe bien si se mejorará su daño o su capacidad de sobrevivir, pero Kaplan aseguró que no serían las dos a la vez, tendremos que tener paciencia, pues los cambios aún están pensándose.

Kaplan tuvo en cuenta otros temas importantes, desde el Tick Rate del servidor, hasta los nuevos mapas y el misterioso personaje Sombra.

De todas estas cosas podemos resumirte que hay mucho que trabajar y que aún nadie ha podido dar con la identidad y razón de ser de Sombra. Si quieres leer más, dirígete a EUROGAMER para conocer la entrevista completa.

 


There are no comments yet


    X