Overwatch: Nuevos items para gastar los CP

Avatar Julián Rodríguez | 9 Diciembre, 2016 31 Views 0 Likes 0 Ratings

El dia de ayer, Jeff kaplan director del juego, hablo en los foros oficiales. sobre las recompensas.

“En cierto punto queremos agregar más recompensas al sistema, Por otro lado, no quiere que sean demasiado “cool” no queremos que los jugadores que no juegan competitivo normalmente sientan que tienen que jugar solo por las geniales recompensas”.
Las únicas recompensas que existen en el modo competitivo, son las armas doradas, en el cual muchos de pronto las compraran todas o quizás no.

Kaplan también comentó, que estas recompensas no las veremos hasta después de la temporada 5 (probablemente).

“Las nuevas recompensas no estarán disponibles en la tercera temporada. Probablemente ni para la cuarta. Si eres activo en el competitivo llegaras a 6000 CP antes de que agreguemos las nuevas recompensas”

Quizás  con estas declaraciones Jeff no quiere que los que juegan partidas Arcade y Quick Plays dejen de jugarlas. Sería  bueno que también agregaran un modo competitivo de 3v3 y 1v1 para los que juegan estos modos. Los desarrolladores no solo se preocupan por su modo competitivo, también piensan en los demás modos, no quieren forzar a la gente a que solo jueguen clasificatorias.
Esto es una  gran noticia para todos los jugadores de Overwatch, ya que muchos no jugamos mas de 3 o 4 héroes, es un incentivo para seguir jugando, ya que tus heroes favoritos tienen ya las armas doradas, podrás gastar tus CP  en. Emotes especiales skins, poses de victoria, sprays.

Dejemos que el equipo de overwatch y Jeff nos sigan sorprendiendo.


There are no comments yet


    X