¿Está tomando mucho tiempo? Cierra la ventana
"Ya no hay noticias, solo propaganda" (Mirror's Edge)

Overwatch presenta el “Navegador de Juego”

Avatar joseleoso | 28 Febrero, 2017 3 Views 0 Likes 0 Ratings

Hace unos días les habíamos comentado sobre la nueva actualización que llegaría a la Región Pública de Pruebas (PTR) de Overwatch, llamada “Navegador de Juego” o “Explorador de Servidores”. Ésta nueva función llega hoy como actualización a la versión oficial del juego y viene a reemplazar a las partidas habituales del modo “Arcade” y existen dos tipos de uso, Buscar y Crear Partida.

Crear Partida

Si te quieres desbordar en creatividad, te encontrarás con un gran número de opciones personalizables en el menú de Ajustes; opciones para aumentar la velocidad de los disparos, reducir el tiempo de reutilización (cooldown) de las habilidades, subir o bajar la salud de los personajes, manejar la cantidad de mapas que estarán en rotación por partida, entre muchas otras.

- create arcade - Overwatch presenta el “Navegador de Juego”

Así mismo para crear una partida se pueden usar los ajustes predeterminados que tiene el juego, los cuales añaden el modo de Captura la Bandera en los mapas que suelen ser usados para Puntos de Control; Ilios, la Torre Lijiang, Nepal y Oasis pueden lograr convertirse en 3 mapas cada uno, dando un total de 9 nuevos exclusivos para éste modo.

Para finalizar ésta explicación, puedes hacer que a dicha partida sólo puedan ingresar tus amigos a través de las opciones Solo Amigos o Solo con Invitación, pero si también quieres que la comunidad de Overwatch pruebe tus creaciones, puedes hacerla también de forma Pública.

Buscar Partida

Existen jugadores que no quieren tomarse su tiempo en hacer nuevos y alocados modos de juego, también existe el modo de buscarlos, donde verás una enorme cantidad de servidores subidas por la comunidad, explorar las características de cada servidor de juego y filtrarlas por palabras claves, modos, mapas o héroes.

- search arcade - Overwatch presenta el “Navegador de Juego”

En conclusión, ésta nueva actualización ya se encuentra disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC. Si aún no tienes Overwatch, recuerda que puedes adquirirlo aquí.

Fuente: Blog Oficial de Battle.net


There are no comments yet


    X