in

Overwatch: The Rock apoya a Terry crews en su voz como Doomfist

Una de las noticias que mas ha conmocionado a los fans de overwatch desde el 2016,es que Terry crews continua siendo uno de los actores mas solicitado para la voz del nuevo personaje Doomfist después de que muchos fanáticos comenzaron a pedir su participación para este nuevo personaje.

Nada ha sido confirmado aún, pero el mismo Terry Crews insinuó que podría ser el, lo mismo ha pasado con la mayor parte de los seguidores de overwatch, están asumiendo que va a suceder. Tanto ha sido el hype de esta noticia que ahora el actor y ex peleador de la WWE THE ROCK ha mostrado su apoyo.

Terry continua creando un gran Hype por esta noticia, aún así después de ser visto en el campus de Blizzard fue descubierto con el director cinematográfico de la empresa. Crews “incluso ha ido tan lejos como para responder a un hilo en Reddit afirmando que él AMARÍA JUGAR CON DOOMFIST.

DEBES LEER  Dafran es suspendido de Overwatch por prácticas indebidas en el juego

No sería nada difícil imaginar a Terry en las grabaciones, estirando sus puños, con su forma característica que tiene para expresar estos tipos de trabajo.

Comentarios

Deja tu comentario

Loading…

Comments

comentarios

3 pantallas en una laptop? Razer lo tiene cubierto con Project Valerie

HyperX Cloud Revolver S: audífonos con Dolby Surround #CES2017