in ,

Overwatch tendrá su sistema para guardar y compartir jugadas destacadas

Desde que salió Overwatch todos hemos querido siempre compartir nuestras jugadas destacadas con el mundo (dígase Facebook, Twitter, YouTube, Instagram, etc) para demostrar que si podemos jugar relativamente bien sea de forma individual o en equipo en aquellas ocasiones, pero hasta el momento solo es posible hacer esto si tienes NVIDIA Share (por medio de NVIDIA GeForce Experience), Plays.tv, Xsplit, OBS, o cualquier otro software de grabación de terceros, algo que en muchos casos puede ser tedioso o llegar a consumir mucho recurso de tu PC.

Blizzard sabe esto y tiene muy claro que el juego necesita un sistema integrado para grabar y compartir las jugadas destacadas, y están trabajando en ello activamente para ofrecer a finales de verano (mediados – finales de junio) esta opción. Según el propio Jeff Kaplan, director del juego, se está desarrollando [la opción de guardar y compartir jugadas destacadas] en este momento y “estará activa antes del final del verano“.

Jeff kaplan
Jeff kaplan, director de Overwatch

Este sistema no será igual al de otros juegos, como el de CS:GO, en el que se puede ver toda la partida, si no que será más compleja y por ello toma tiempo el desarrollarla. Aún queda tiempo para ver qué novedades mostrara Blizzard con esta herramienta, que podría incluir compartir las jugadas directamente en Facebook (ya que tienen un acuerdo con la red social) o subir directamente el video a YouTube desde el mismo juego.

DEBES LEER  Sony sacará una edición de PlayStation 4 con Fortnite

Fuente: Vandal

 

Comentarios

One Ping

  1. Pingback:

Deja tu comentario

Loading…

Comments

comentarios

Orisa llegará al competitivo una semana después

Reseña / Comparativa – Ultimate Marvel vs Capcom 3