La organización brasileña de eSports, PaiN Gaming, ampliamente conocida en América latina por su recorrido en la escena competitiva de los deportes electrónicos, anunció la contratación de su primera escuadra de CS:GO, completamente formada por jugadores originarios de Brasil.

El equipo se mudará a los Estados Unidos, donde se ubicará su Gaming House, por la facilidad de entrenamiento en la región, por el acceso a los torneos de la escena americana, junto a la posibilidad de entrar a torneos en línea de Brasil. Previamente este equipo residía en Portugal, disputando las ligas europeas bajo el estandarte de Team Alientech, con el que ganó el Alientech Invitational II el mes de mayo y la Games Academy en enero.

Arthur “PAADA” Curiati, CEO de paiN Gaming, dijo al respecto: “Este es un proyecto a medio plazo. Creemos que con cerca de seis meses de entrenamiento, nuestros jugadores estarán compitiendo para la élite competitiva de CS:GO”, y prosiguió con otro comentario relacionado a la importancia que tiene el proyecto para la organización, “Vamos a invertir fuertemente en el equipo y dar todo el apoyo necesario para que nuestros atletas evolucionan tanto como sea posible”.

Te recomendamos
PUBG MOBILE inicia su competitivo con el primer ‘star challenge’ serie de campeonatos.

La alineación de paiN Gaming será la siguiente:

Caio “zqk” Fonseca
Felipe “fbm” Mengue
Guilherme “duken” Góes
Ricardo “s1” Shinji
Willian “LuL4” Elias
Felippe “Felippe1” Martins (Mánager)


Julián Rodríguez

Principiante

Tengo 27 años y soy un apasionado del hardware y los videojuegos. Escribo en mis ratos libres y siempre estoy en constante aprendizaje. Escribiendo desde bogotá, Colombia.

Comments

comentarios

Nos tomamos en serio el tema de tus datos, y por eso te ofrecemos conocer nuestra política de privacidad para que estés al tanto de que usamos cookies (ñam ñam ñam). Si sigues navegando en iZen damos por hecho que has leído y aceptas nuestra política #Awesome

Escoge el formato
Publicación
Texto formateado con embebidos y visuales