59 shares

Siendo una puesta en escena diferente del nuevo tipo de FPS que se está tomando el mundo deportivo, Hi-rez ha puesto de manera publica la beta de su prometedor juego, Paladins, que tiene gran afluencia en PC.

Aprovechando la temporada de prueba publica, los chicos de DigitalFoundry, han hecho una comparativa entre la versión de ordenador de Paladins y la que han sacado en PS4 y Xbox One, permitiendo ver qué aunque la versión dedicada tiene algunas caídas de frames, tiene mucho potencial para permitir una atmosfera competitiva de igualdad de condiciones al momento eSport.

Aunque hay muchos usuarios contentos por poder disfrutar de este juego, otros han manifestado su inconformidad por varias razones, como el parecido de algunos personajes a los héroes de Overwatch o el descuido de sugerencias en los tiempos de carga y en las partidas, recomendándole al jugador que haga cierta acción X o Y con el Mouse / Teclado.

A continuación, te dejamos el vídeo comparativo de Paladins en PC vs Consolas.

Te recomendamos
PUBG Corp. da por finalizada la campaña Fix PUBG por cambios en el desarrollo


andresperdomo

Principiante

Comments

comentarios

Nos tomamos en serio el tema de tus datos, y por eso te ofrecemos conocer nuestra política de privacidad para que estés al tanto de que usamos cookies (ñam ñam ñam). Si sigues navegando en iZen damos por hecho que has leído y aceptas nuestra política #Awesome

Escoge el formato
Publicación
Texto formateado con embebidos y visuales