in ,

PALADINS y SMITE lanzan su temporada competitiva para este 2017

Los campeones del primer split viajarán a Atlanta para jugar el SMITE MASTERS representado a Latam

La empresa Level Up, administradora los videojuegos SMITE y PALADINS (desarrollados por HiRez) para Latinoamérica, anunció el primer split de la temporada competitiva en este año para los dos juegos. Como gran novedad para la escena deportiva y para todos los equipos de la región, será que este año el ganador de este split irá al SMITE MASTERS y PALADINS MASTERS que se desarrollará a mediados de abril.

En cuanto a SMITE y luego de una apasionante definición de la COPA SMITE LATINOAMÉRICA en el año anterior, este año llegará renovada, con un sistema clasificatorio en el que seguramente se verá mucho más nivel y con unos equipos que llegan más calificados gracias a la increíble actuación el año pasado de Licht en el SMITE WORLD CHAMPIONSHIP y de Kaos Latin Gamers en el Dreamhack Summer de Suecia.

Nocturns Gaming, primer campeón de Paladins en Latinoamérica

Por su parte, Paladins, shooter que desde el año pasado viene tomando una fuerza notable en el continente, sigue creciendo su escena de eSports. El año pasado Nocturns Gaming fue el primer campeón en una final regional que se desarrolló en Bogotá. En este año, la temporada para Paladins será algo similar al sistema que tradicionalmente vemos en SMITE definidos con splits; hay mucha expectativa por parte de los equipos, en tan solo una semana de inscripciones ya han sido más de 15 los equipos registrados para jugar la CPL.

DEBES LEER  Paladins lanza su primer evento, El ascenso de Furia

Adicional al ya mencionado cupo que se llevarán los equipos ganadores para el SMITE MASTERS, Level Up dispuso una bolsa de premios muy motivante para los equipos que quieran participar en estas competiciones. Los seis mejores equipos de SMITE por servidor (norte y sur) se repartirán una bolsa de premios por 10.000 dólares; mientras que en Paladins los seis mejores equipos tendrán como premio una bolsa de 7.000 dólares.

“Hemos conocido potenciales jugadores de Paladins que pueden llegar a ser muy destacados en la región, por lo cual estamos seguros que va ser un inicio de temporada excelente. En SMITE creo que ya todos somos conscientes del crecimiento de la región y nos gustaría gritar con ellos la victoria en una semifinal o por qué no en una final de un torneo intercontinental”, dijo Miguel Arroyave, director de eSports de Level Up.

Las inscripciones aún continúan abiertas y los equipos que estén interesados en jugar estas competiciones lo pueden hacer aquí:

DEBES LEER  Bungie presenta el pase anual para Destiny 2, y todo lo que incluirá

SMITE

PALADINS

Comentarios

Deja tu comentario

Loading…

Comments

comentarios

Explorador de Servidores, la nueva actualización de Overwatch

La demanda a Time Warner Cable gracias a League of Legends