SMITE correrá a 60 FPS para consolas Next Gen

Avatar joseleoso | 25 Abril, 2016 10 Views 0 Likes 0 Ratings

El nuevo parche del MOBA de Hi-Rez Studios, Smite, vendrá con grandes actualizaciones para las consolas de nueva generación, principalmente. Con el lanzamiento de la actualización 3.6, la cual será la próxima semana, todos los jugadores de Xbox One y PS4 podrán jugar a 60 cuadros por segundo.

Dentro de ésta actualización, vendrá un nuevo personaje dentro del listado de Dioses, su nombre es Jing Wei, perteneciente a la mitología china. Ella es una cazadora con gran movilidad, la cual es mejor evidenciada a través de su habilidad pasiva, Reencarnación Rápida. Sus habilidades se verán por medio de sus propios movimientos, los cuales incluyen lanzarse hacia cualquier dirección velozmente y volar a través de objetos.

La última característica presente dentro del parche, es el evento Escape From the Underworld, el cual ya se encuentra para los jugadores de PC. Éste evento da una nueva apariencia a las partidas tipo Arena y agrega una ronda de bonus al final de cada encuentro. Todos los 10 jugadores son llevados a través del centro del mapa, donde estarán en un encuentro a muerte rodeados por lava. Éste modo no va a afectar la partida de Arena en sí misma, además de que les da favor extra al equipo ganador.

Cambios pequeños en la actualización cambia objetos y características de los jugadores, balanceando algunos y agregando nuevos aspectos, incluyendo a Pandamonium Odin. Éste parche vendrá para consolas de nueva generación el 26 de abril (para Xbox One) y el 27 de abril (para PlayStation 4).


Fuente: Gamespot


There are no comments yet


    X