Con el apoyo de Intel, el PC Gaming Show inicio su conferencia con una pregunta muy interesante ¿Por qué somos jugadores de PC?, dando como repuesta que la plataforma permite personalizar la experiencia del usuario y lo que este quiere recibir de cada juego, dando apertura a la charla de 45 minutos, que iniciaría a mostrar títulos con la nueva expansión de XCOM, 2 War of the Chosen, que llegará en agosto.

Seguido a esto, Double Fine mostro Ooblets, un título que llegará a Xbox One y PC, llevando una experiencia de juego a estas plataformas. Luego de esto, se puso en escena Battletech, un videojuego de estrategia, que quiere llevar al jugador a una campaña con fuerte narrativa y un modo multijugador, donde se podrán personalizar ejércitos y un sinfín de cosas más; otro que continuo fue Tráiler de Mount & Blade II: Bannerlord, que es algo similar, pero a nivel masivo.

Creative Assembly aprovecho el escenario para hablar de Total War Warhammer 2., que será más grande que el titulo anterior y llegará el 28 de marzo; mientras que el juego de cartas de Cygames,  Shadowverse, arribará el 29 de junio.

Momento después la gente de Intel hablo acerca de los eSports y la realidad virtual, como a la vez la llegada de Destiny 2 a PC, que contará con una mejor optimización y un poderío más amplio de lo que tendrá la versión de consola. Luego de esto, se dio a conocer la alianza que tiene Intel con la ESL, presentando el VR Challenger League, y Intel Grand Slam.

Te recomendamos
Dead Synchronicity: Para los amantes de los juegos indie

De regreso con los juegos, se pusieron en escena Tunic, un título de exploración, Playerunknown’s Battleground, hablando sobre las mejoras que tendrá el juego próximamente y Killing Floor 2: Summer Sideshow, que se podrá jugar desde mañana.

Luego a esto llego gente Microsoft, para hablar del cómo será la experiencia de Forza Motorsport 7 en PC y sobre Sea of Thieves, que no tendrá frame-rate limitado y podrá llegar a 4K. seguido a esto, otro de los juegos que se presentó ayer y que hoy repitió fue The Last Night, con un nuevo tráiler.

La gente de Bohemia Interactive presento Ylands, un título que busca potenciar la creatividad del jugador, mientras que Klei mostro Griftlands, una experiencia que busca cambiar algunos paradigmas al momento del combate tradicional. Por su parte, la gente de Ready at Dawn presento su nuevo proyecto, Echo Arena, que cambiará mucho la imagen que tenemos de ellos tras The Order 1886.

Cliff Bleszinski subió a la tarima para presentar Lawbreakers, que llegará el próximo 8 de agosto para PS4 y PC, por un costo de $ 30 USD. Por otra parte, también se presentó un juego de combate por turnos titulado WarGroove, que maneja la estrategia y la edición de mundo como principal atractivo.

Tras la corta presentación de Shadow of war, la mayor sorpresa del evento corrió por Age of Empires, que en la celebración de sus 20 años contará con una Definitive Edition, mejorando y actualizando los apartados gráficos, sonoros y de jugabilidad, convirtiéndose en el mejor regalo de fin de año.

Te recomendamos
SEMANA DE HALLOWEEN EN PUBG MOBILE LÁNZATE Y SOBREVIVE

 


andresperdomo

Principiante

Nos tomamos en serio el tema de tus datos, y por eso te ofrecemos conocer nuestra política de privacidad para que estés al tanto de que usamos cookies (ñam ñam ñam). Si sigues navegando en iZen damos por hecho que has leído y aceptas nuestra política #Awesome

Escoge el formato
Publicación
Texto formateado con embebidos y visuales