El alcalde electo Enrique Peñalosa tiene planes para la estética urbana virtual de la Grieta del Invocador.
in

Peñalosa planea cambios en la Grieta del Invocador

Es casi el momento de su posesión, y el alcalde electo, Enrique Peñalosa Londoño, sigue mostrando cuáles son sus planes para el periodo de gobierno. A pesar de las duras críticas contra sus comentarios, sigue mencionando que todo es parte de recuperar el ambiente. El día 25 de este mes, el mandatario escribió un trino bastante particular:

peñalosa

Fuentes cercanas a la administración del futuro mandatario capitalino nos confirmaron el comentario y añadieron: “Si Gustavo Petro puede convertirse en un personaje, Enrique puede hacer lo que quiera, ya sabes, él es un experto urbanista”.  La propuesta que le realizó a Riot Games el día 23 de diciembre incluía colocar varios pilares llamados “bolardos” en la Grieta del Invocador, abogando por los visitantes casuales, y campeones eco-amigables que se transportan en bicicleta por la grieta.

new rift

Nuestro contacto por último también dijo, “Casi le aceptan el proyecto de abrir los portales Abismo de los lamentos y Grieta del Invocador dentro del sistema masivo Transmilenio”.

DEBES LEER  La nueva expansión dejará a tu sims vivir las 4 estaciones del año

¿Opina usted que es el movimiento correcto?

Comentarios

Deja tu comentario

Loading…

Comments

comentarios

Compra tarjetas de Steam en el Éxito

Nuevo ataque DDoS anunciado para Steam