1 comentario, 3 shares

Del mismo modo que sucedió con Metal Gear Solid V: The Phantom Pain y Final Fantasy XV, algunas tiendas peruanas que han recibido la nueva consola de Nintendo, Switch, la han puesto a la venta antes de su salida oficial al mercado, que está planeado para el próximo 03 de marzo.

Como se dio a conocer por los foros de NeoGaf, las tiendas están ofreciendo el producto directamente desde los mostradores y los interesados con el dinero, se la pueden llevar para su casa desde inmediato. Algunos usuarios han reportado que el precio de la consola puede variar, dependiendo el nivel unidades que le queda a cada almacen.

Se desconoce hasta este momento que acciones legales podría tomar Nintendo por la venta anticipada de la Switch, debido que sobre este producto había ciertas normas de embargo, que establecían que el dispositivo no se podía vender antes de la fecha de lanzamiento.

A continuación, les dejamos un unboxing realizado por XanxoGaming, con una de las consolas que han sido vendidas en Perú.


andresperdomo

Principiante

Escoge el formato
Publicación
Texto formateado con embebidos y visuales