La llegada de Phoenix1 a la LCS de Norteamérica ha sido bajo las sombras, en un completo misterio. Sin embargo, existen cosas que no pueden esconderse por siempre, especialmente, cuando la liga a la que pertenecen inicia en una semana.

Finalmente conocemos la alineación, y a los dueños de la organización. Phoenix1 compró el lugar de Team Impulse en la LCS de Norteamérica, y seguirá con algunos de sus miembros, Brandon “Mash” Phan, Austin “Gate” Yu y Junsik “Pirean” Choi se mantienen en la escuadra, y a ellos se unirán Rami “Inori” Charagh, Derek “zig” Shao, Brandon “Brandini” Chen y Andrew “Slooshi” Pham.

tip

A simple vista, la alineación del equipo grita “relegación” a todo pulmón, sin embargo, el split pasado, la escuadra de Team Impulse sufría del mismo sesgo, y logró mantenerse en la LCS.

Con respecto a la organización, los dueños de Phoenix1 son Michael Moore, Rob Moore, el vicepresidente de Paramount Pictures y Jack Giarraputo, un productor de cine. No, Michael Moore no es el director de cine, es el hijo de Rob.

Te recomendamos
Hoy será las semifinales de Owerwatch Contenders South América

Phoenix1 debutará el sábado 4 de junio a las 2 p.m contra Echo Fox.

Saturday games

Fuente: ESPN


Julián Rodríguez

Principiante

Tengo 27 años y soy un apasionado del hardware y los videojuegos. Escribo en mis ratos libres y siempre estoy en constante aprendizaje. Escribiendo desde bogotá, Colombia.

Comments

comentarios

Nos tomamos en serio el tema de tus datos, y por eso te ofrecemos conocer nuestra política de privacidad para que estés al tanto de que usamos cookies (ñam ñam ñam). Si sigues navegando en iZen damos por hecho que has leído y aceptas nuestra política #Awesome

Escoge el formato
Publicación
Texto formateado con embebidos y visuales