La llegada de Phoenix1 a la LCS de Norteamérica ha sido bajo las sombras, en un completo misterio. Sin embargo, existen cosas que no pueden esconderse por siempre, especialmente, cuando la liga a la que pertenecen inicia en una semana.

Finalmente conocemos la alineación, y a los dueños de la organización. Phoenix1 compró el lugar de Team Impulse en la LCS de Norteamérica, y seguirá con algunos de sus miembros, Brandon “Mash” Phan, Austin “Gate” Yu y Junsik “Pirean” Choi se mantienen en la escuadra, y a ellos se unirán Rami “Inori” Charagh, Derek “zig” Shao, Brandon “Brandini” Chen y Andrew “Slooshi” Pham.

tip

A simple vista, la alineación del equipo grita “relegación” a todo pulmón, sin embargo, el split pasado, la escuadra de Team Impulse sufría del mismo sesgo, y logró mantenerse en la LCS.

Con respecto a la organización, los dueños de Phoenix1 son Michael Moore, Rob Moore, el vicepresidente de Paramount Pictures y Jack Giarraputo, un productor de cine. No, Michael Moore no es el director de cine, es el hijo de Rob.

Phoenix1 debutará el sábado 4 de junio a las 2 p.m contra Echo Fox.

Saturday games

Fuente: ESPN


Julián Rodríguez

Experimentado

Tengo 27 años y soy un apasionado del hardware y los videojuegos. Escribo en mis ratos libres y siempre estoy en constante aprendizaje. Escribiendo desde bogotá, Colombia.
Escoge el formato
Publicación
Texto formateado con embebidos y visuales