Después de la revelación de la alineación de EnVyUs el día de hoy, la página de lolesports mostró un dato extraño, el nombre del último equipo dejó de ser TBD (To be determined/Aún no determinado), y se cambió por Phoenix1. No se sabe absolutamente nada del equipo, sin embargo, se rumora que el jugador Nicolas “Gleeb” Haddad hace parte del equipo, puesto que anunció que dejó de ser un agente libre hace unos días.

phoenix1 matchesEs posible que Phoenix1 siga siendo un nombre temporal, para realizar pruebas en la página, aún no se descarta nada, porque tal equipo no tiene ningún jugador registrado hasta el momento.

Otros rumores dicen que el equipo estará conformado por Gate, Mash, Feng y Pirean, viejos jugadores de Team Impulse en la temporada pasada. Una vez se confirme el último equipo que jugará en el split de la NA LCS junto con su alineación, actualizaremos con toda la información correspondiente.


Julián Rodríguez

Experimentado

Tengo 27 años y soy un apasionado del hardware y los videojuegos. Escribo en mis ratos libres y siempre estoy en constante aprendizaje. Escribiendo desde bogotá, Colombia.
Escoge el formato
Publicación
Texto formateado con embebidos y visuales