¿Está tomando mucho tiempo? Cierra la ventana
"Ya no hay noticias, solo propaganda" (Mirror's Edge)

Planea parte de septiembre con Overwatch

Avatar Julián Rodríguez | 2 Septiembre, 2016 0 Likes 0 Ratings

¡Héroes y Heroínas de Overwatch, este y el siguiente fin de semana puede ser legendario!

Blizzard tiene excelentes noticias para sus jugadores, en primer lugar, la segunda temporada competitiva ya ha comenzado. Y trae varios cambios que vale la pena leer.

Ahora podrás ver tu progreso en ranking desde 1 a 5000 puntos, este cambio se hizo para permitir a los jugadores ver de manera precisa su movimiento en la escalera de puntos. Adicionalmente, los jugadores que superen los 3000 deben mantenerse activos para poder mantener su estátus. En caso de pasar 7 días sin competir, se les descontarán 50 puntos diarios, sin bajar de 3000. Esto se detendrá una vez completen una partida competitiva.

Ahora, el ranking de los jugadores aparecerá junto a su nombre. Con los siguientes íconos.

- 01A5JU2TY64G1472693874659 - Planea parte de septiembre con Overwatch

De igual manera, se implementó un sistema de restricción de grupos. Si hay una diferencia de más de 1000 puntos entre jugadores, se les bloqueará la formación de grupos competitivos. Para Master y GrandMaster la diferencia no debe ser mayor a 500 puntos. De igual manera cualquier jugador de más de Diamante, no puede hacer grupo con alguien en sus partidas de posicionamiento.

Dentro de las otras modificaciones, podemos contar un límite de puntos en 6000. La eliminación de la muerte súbita, y la reducción en 60 segundos del tiempo para cada partida.

Si quieres conocer más a fondo, visita el post oficial

Eichenwalde

- maxresdefault - Planea parte de septiembre con Overwatch

A partir de ahora los jugadores de todo el mundo pueden unirse a la aventura en Eichenwalde, el abandonado y pintoresco pueblo a las afueras de Stuttgart, y hogar de Reinhardt. En este mapa los equipos deberán disputar un punto inicial de captura y luego escoltar la carga hasta su punto final en el castillo a través de puentes y pasadizos en este intricado mapa que promete agregar una nueva dosis de diversión al shooter de Blizzard.

Juega Overwatch Gratis.

El próximo fin de semana, del 9 al 12 de Septiembre, podrás jugar Overwatch de manera gratuita en PS4 y XOne, si deseas continuar tu aventura, al comprar la edición Origins, tu progreso se mantendrá intacto. ¡No dejes pasar esta oportunidad!


There are no comments yet


    X