4 shares

Conmemorando hoy el aniversario del lanzamiento de The Division, Ubisoft ha dado a conocer por su blog oficial, los planes que traerá el juego para el segundo año, permitiendo que los agentes que han salvado New York, sigan luchando por esta ciudad con nuevo contenido, que vendrá de forma gratuita.

Queremos reenganchar a los jugadores en nuestra celebración del primer año de The Division comprometiéndonos en el juego en los próximos 12 meses. Lanzaremos dos paquetes de expansión por separado gratuitamente a todos los jugadores dentro del mismo marco” dice Julian Gerighty, director creativo de Massive Entertainment – “El primer paquete de expansión en el que nos estamos centrando llegará el próximo verano. Continuará la filosofía que implementamos con la actualización 1.4. Es una filosofía basada en la generosidad y la recompensa hacia los jugadores por haber gastado su tiempo jugando al juego, guiándoles por actividades en las que puedan construir sus propias historias. Es algo en lo que creemos firmemente.”

Te recomendamos
Conoce como ganar una código para la beta cerrada de Space Junkies

Durante esta semana, The Division contará con las siguientes sorpresas especiales para los agentes que estén actuando en New York.


andresperdomo

Principiante

Comments

comentarios

Nos tomamos en serio el tema de tus datos, y por eso te ofrecemos conocer nuestra política de privacidad para que estés al tanto de que usamos cookies (ñam ñam ñam). Si sigues navegando en iZen damos por hecho que has leído y aceptas nuestra política #Awesome

Escoge el formato
Publicación
Texto formateado con embebidos y visuales