PlayStation 4k no estará en el #E32016

Avatar andresperdomo | 10 Junio, 2016 2 Views 0 Likes 0 Ratings

Sony ha confirmado la existencia de la nueva consola PlayStation, a la que describe como una PS4 de lujo, ya que contará con algunas mejoras técnicas y ofrecerá calidad de reproducción de vídeo para televisores 4k, con soporte al sistema VR.

Esta información se dio a conocer durante entrevista que dio Andrew House, el jefe de PlayStation, al medio económico Financial Times, donde destaco que el nuevo sistema esta enfocado para ofrecer experiencias de juego superiores a los que ofrece la consola actual, haciendo que esta sea un soporte de calidad mejorada y no la desbanque del mercado.

Queremos asegurarnos de que tenemos un rango de las mejores experiencias en el nuevo sistema que podamos mostrar en su totalidad” comento House “La intención es que conviva y sirva como complemento a la PS4 estándar; seguiremos vendiendo ambas versiones a lo largo de su ciclo de vida.”

Sumado a esto, también se dio a conocer que este dispositivo no estará presente durante el #E32016, por lo que se podría esperar tener más noticias para otoño, ya que a la compañía tampoco le interesa bajar las ventas de las consolas actuales en el mercado.

Asimismo, el CEO de PSN dio a conocer que todos los “juegos” que salgan al mercado serán compatibles con la PS4 estándar y algunos con PS4K, ya que esto será trabajo exclusivo de los desarrolladores, quienes tendrán que esforzarse un poco más al trabajar para el nuevo dispositivo.

Puede que en la conferencia de Sony se hable un momento del tema, pero House aseguro que la consola aun no será mostrada al público.

Ya queda poco para el #E32016 y esperemos ver que sorpresas nos trae el evento. No olvides estar pendiente de nuestra web, donde tendremos la mejor información sobre este importante evento del gaming.

Fuente: eurogamer.


There are no comments yet


    X