7 shares

PlayStation ha sido uno de los anfitriones que más han llenado de impacto, con presentaciones coloridas y llenas de tráilers que han hecho saltar a más de uno del asiento. Para el día de hoy, sobre las 8:00 PM EST, transmitió su conferencia del E3 2017, de la cual mostraremos un resumen.

Uncharted: The Lost Legacy

La conferencia empezó con música instrumental de Medio Oriente, algo que dejaba entrever que algo relacionado con la franquicia estaba a punto de llegar, y si bien, contamos con que en el pasado nos habían mostrado unos vistos de éste título, el tráiler dejó claro todo.

Horizon: Zero Dawn – The Frozen Wilds

El primer contenido descargable para Horizon: Zero Dawn fue también anunciado.

Days Gone

Hace ya un año habían mostrado un pequeño adelanto de lo que sería, un juego de zombies que estaría presente dentro de las exclusivas de PS4. El día de hoy presentaron un largo vistazo, con jugabilidad incluida.

Monster Hunter World

La primera de las novedades de ésta presentación fue un anuncio que descrestó a muchas personas. Capcom anuncia para PlayStation un juego para una de las franquicias más populares de la actualidad, la cual llegará para 2018.

Shadow of the Colossus

Hace unas horas se había filtrado que saldría el clásico hecho por SIE Japan Studio (Team ICO), donde confirmaron que tendrá una remasterización para 2018, nuevamente de la mano de la misma desarrolladora.

Marvel vs. Capcom: Infinite

19 de septiembre será la fecha de salida de la cuarta entrega de uno de los crossover de peleas más querido por la comunidad. Marvel vs. Capcom: Infinite llegó con un tráiler donde muestran un vistazo a la historia que se desarrollará en el título.

Call of Duty: WWII

Un nuevo avance mostró el modo multijugador de éste título de Activision, que llegará como exclusiva temporal a PlayStation 4 el 25 de agosto.

Skyrim en PlayStation VR

Bethesda ayer había mostrado que The Elder Scrolls V: Skyrim llegaría a la realidad virtual para PC y a la consola híbrida, Nintendo Switch. Sin embargo, también hizo su entrada para PlayStation VR, la cual será lanzada en noviembre de este año.

Más títulos para PlayStation VR

Los anuncios para VR no se quedaron atrás, nuevas propiedades como Star Child, Bravo Team, The Impatient y Moss hicieron su aparición en éste E3, además de una versión en realidad virtual para  Final Fantasy XV, llamada Monster in the Deep.

God of War

La cuarta entrega de ésta saga también tuvo un vistazo en la conferencia, la cual tuvo un buen momento de gameplay, sin embargo, todavía no tiene una fecha oficial de lanzamiento.

Detroit: Become Human

Otro título que venía del E3 2016 era este, el cual también tuvo un adelanto con jugabilidad incluida, donde ya se deja ver un poco más de la historia en la que se envuelve.

Destiny 2

Contenido exclusivo es lo que tendrá Destiny 2 para su llegada a PlayStation 4 el 6 de septiembre. Éste nuevo avance nos muestra lo que tendrá el título de Bungie y Activision.

Marvel’s Spider-Man

Para cerrar la conferencia, Insomniac Games nos muestra un tráiler con gameplay de Spider-Man, el cual, deja ver que tendrá acción por doquier al muy estilo de la desarrolladora y los juegos característicos del superhéroe de “La Casa de la Ideas”. Además dejó una duda enorme para los fans del arácnido, ¿Miles Morales será el protagonista? En 2018 estará la respuesta

 

Te recomendamos
Juega la demo de World of Warcraft Classic con el Boleto Virtual de BlizzCon

 


joseleoso

Principiante

Comments

comentarios

Nos tomamos en serio el tema de tus datos, y por eso te ofrecemos conocer nuestra política de privacidad para que estés al tanto de que usamos cookies (ñam ñam ñam). Si sigues navegando en iZen damos por hecho que has leído y aceptas nuestra política #Awesome

Escoge el formato
Publicación
Texto formateado con embebidos y visuales