El día de hoy llegan 50 juegos más a la biblioteca de PlayStation Now. Entre ellos se encuentran éxitos de 2K como Borderlands: The Pre-Sequel.
in

PlayStation Now recibe 50 juegos más a su lista de títulos

La biblioteca de PlayStation Now sigue creciendo, y en breve llegarán 50 títulos más. Estos 50 títulos añadidos a PS Now hacen que el servicio alcance la marca de los 400. Dentro de los juegos que están siendo añadidos encontramos varios títulos de 2K, incluyendo Borderlands: The Pre-Sequel, Duke Nukem Forever, The Darkness II y Spec Ops: The Line.

Con la llegada de estos juegos, Sony está ofreciendo un descuento del 33% a todos los que se registren a una suscripción de 3 meses dentro de Estados Unidos y Canadá, desde ahora hasta el 11 de julio. El costo promocional será de USD $29.99, que subirá a USD $49.99 después del primer trimestre.

PlayStation Now le permite a los jugadores disfrutar de cientos de títulos pertenecientes a las plataformas de Sony, incluyendo el PlayStation 4, PlayStation 3, PlayStation Vita y PS TV. Previamente Sony había añadido un número de exclusivas de PS3 a este servicio, incluyendo Uncharted 3: Drake’s Deception y Journey.

Fuente: IGN

Comentarios

Deja tu comentario

Loading…

Comments

comentarios

¡Llega el Libro de Cocina de Warcraft!

Horizon Zero Dawn: Atrasado hasta 2017