2 shares

A una semana del #E32017, Nintendo lanzó un Pokémon Direct, explicando qué tienen preparado sobre la saga de videojuegos para finales de éste año. Aquí te contaremos los detalles de la presentación.

Tsunekazu Ishihara, Presidente de The Pokémon Company dio la introducción al Direct, comentando el lanzamiento de la Nintendo Switch el 3 de Marzo, añadiendo que pronto llegará un juego de la franquicia para dicha consola, con su respectivo tráiler.

Pokken Tournament DX

El juego de peleas que salió para las arcades en Japón en 2015 e hizo el salto a Wii U para 2016, tendrá una versión Deluxe en septiembre de éste año para la Switch, llamado Pokken Tournament DX.

Por lo que se deja ver el tráiler, podrán jugar hasta dos jugadores, por medio de interconexión local entre dos consolas, o sólo en una a través de los Joy-Con. Dentro de los personajes confirmados, se incluirán a los 16 Pokémon de la versión de Wii U, además de Darkrai, Scizor, Croagunk, Empoleon y Decidueye, que ya se encontraban en la versión arcade.

Otro de los añadidos dentro de ésta versión serán los Combates 3v3, además de combates en línea tanto amistosos como clasificatorios. La versión demo estará disponible para los asistentes al E3 2017, además de una emisión en directo del juego el 14 de Junio.

Te recomendamos
¿Por qué las GeForce RTX 2060 aún no son anunciadas?

Pokken Tournament DX llegará el 22 de septiembre de 2017.

Pokémon Ultra Sun & Ultra Moon

A pesar de que fue un teaser bastante corto, se dejó ver el segundo anuncio de éste Direct, el cual llegará el 17 de noviembre de 2017 para Nintendo 3DS. Junichi Masuda, de Game Freak explicó que Pokémon Ultra Sun & Ultra Moon tendrán una historia alternativa a los juegos principales de la séptima generación.

Durante el anuncio se comentó que llegarían nuevas especies y elementos que complementarán la aventura original, y aunque no se hizo énfasis en éste título, se mostró una posible fusión entre Necrozma y Solgaleo o Lunala, de una forma similar a Kyurem y Reshiram o Zekrom en Black 2 y White 2.

Durante la mañana del día de hoy, se habían presentado “filtraciones” sobre si ésta versión llegaría también a Nintendo Switch, pero The Pokémon Company desmintió esta afirmación.

Pokémon Gold & Silver

Para finalizar la presentación, se comentó que los clásicos Pokémon Gold & Silver estarán disponibles a través de la consola virtual de Nintendo 3DS, éstos conservarán la estética original de Game Boy Color, al igual que contará con las mecánicas de los títulos originales.

Éstos también contarán con la posibilidad de realizar intercambios de forma inalámbrica con otros usuarios de 3DS, al igual que también será compatible con el Pokémon Bank. Pokémon Gold & Silver estarán disponibles a partir del 22 de septiembre de 2017, exclusivamente para la eShop.

Te recomendamos
Prepárate para el pequeño parche de 47GB de Fallout 76 en consolas


joseleoso

Principiante

Escoge el formato
Publicación
Texto formateado con embebidos y visuales