2 shares

Niantic ha hecho muchos esfuerzos para traer lo que todos queríamos y soñábamos con Pokémon GO. Si bien desde su primer boom los jugadores han disminuido, este evento que tendrá lugar el sábado 22 de Julio, promete traer una gran diversión y retos a sus jugadores más fieles.

Los rumores habían circulado por internet durante todo el año, se sabía que los premios serían extremadamente raros, y todos ansiaban que pudiéramos tener legendarios. Pero con este video, publicado el día de hoy, podemos asegurarnos de encontrar unas cuantas aves que de seguro se nos hacen conocidas.

Niantic explica que funcionará de la siguiente manera:

A medida que los Entrenadores de todo el mundo salen y exploran sus vecindarios en busca de Pokémon y Incursiones, pueden estar pendientes de los Huevos Legendarios que aparecerán en los Gimnasios. Si los Entrenadores y su equipo son capaces de derrotar a un Jefe de Incursión Legendario con éxito, tendrán la oportunidad de capturar un Pokémon Legendario de su propio! Mientras los Pokémon Legendarios les ayudarán a asumir los Jefes de Incursiones más difíciles y las batallas de Gimnasio, no querrán dejar el lado de su Entrenador, y por eso no pueden ser dejados para defender los Gimnasios.

 

El 22 de julio, miles de Entrenadores en Grant Park para Pokémon GO Fest y los millones de otros alrededor del mundo estarán trabajando junto para desbloquear bonos en el juego para toda la comunidad de Pokémon GO. Si logran atrapar suficientes Pokémon durante las Ventanas de Desafío de Pokémon GO, el primer Pokémon Legendario será revelado en Grant Park. Si los Entrenadores de Chicago son capaces de derrotar con éxito a los Pokémon Legendarios, los Pokémon comenzarán a aparecer en Incursiones en todo el mundo después de Pokémon GO Fest.

Es decir, que quienes asisten a Grant Park en Chicago, tendrán la primera mano de este año legendario, mientras que el resto del mundo tendrá que cumplir ciertos retos para poder acceder a estas criaturas. Si se cumple la meta. a partir del 23 de Julio todos podrán disfrutar compañeros legendarios.

Te recomendamos
Llega dominación celestial, la nueva aventura de SMITE

Te recordamos que para poder acceder a las Incursiones (o Raids) debes ser por lo menos nivel 15, así que si dejaste el juego atrás pero no puedes evitar querer capturar a Lugia, tal vez deberías ponerte a grindear en estos dos días.

Puedes leer la noticia completa aquí


Julián Rodríguez

Principiante

Tengo 27 años y soy un apasionado del hardware y los videojuegos. Escribo en mis ratos libres y siempre estoy en constante aprendizaje. Escribiendo desde bogotá, Colombia.

Comments

comentarios

Nos tomamos en serio el tema de tus datos, y por eso te ofrecemos conocer nuestra política de privacidad para que estés al tanto de que usamos cookies (ñam ñam ñam). Si sigues navegando en iZen damos por hecho que has leído y aceptas nuestra política #Awesome

Escoge el formato
Publicación
Texto formateado con embebidos y visuales