1 comentario, 1 share

El 27 de Febrero de 2016 The Pokémon Company celebrará en grande sus 20 años de títulos. Rememorando sus consolas, primeros juegos y desarrollando nuevas tarjetas y mercancía que está dispuesta a enternecer a los grandes fanáticos del juego.

Las celebraciones empezarán oficialmente el 7 de Febrero con un anuncio publicitario en el SuperBowl y, a partir de entonces la fiesta no se detendrá. El Pokemon Photo Boot estará disponible para ser descargado en tu Smartphone de manera gratuita.

Para los videojuegos.

Si deseabas sentirte nostálgico, debes saber que Pokémon Blue/Red y Yellow estarán disponibles el 27 de Febrero (como lo estuvieron en 1996) para 3DS en la EShop de Nintendo.

Y, además, se lanzarán tres nuevas Special Edition de consolas Nintendo 2DS que seguro despertarán mucha nostalgia. Estas  incluyen una consola Nintendo 2DS transparente en color rojo, azul o amarillo y llevan preinstalado Pokémon Edición Roja, Pokémon Edición Azul o Pokémon Edición Amarilla: Edición Especial Pikachu según el color de cada consola, se presentan en una caja especial inspirada en los juegos originales de Game Boy e incluyen una lámina con 15 pegatinas que pueden usarse para personalizar la consola y un código de descarga de un tema para el menú HOME.

Te recomendamos
Ya sabemos la fecha de lanzamiento de Batman: The Enemy Within para Switch

Para los jugadores que posean Alpha Saphire Omega Rubi, X o Y se distribuirán legendarios como : Mew, Darkrai, Arceus y otros muy populares a través de distintos métodos.

Para el TCG.

Los amantes de este modo pueden celebrar los 20 años de Pokémon con la expansión Pokémon JCC: Generaciones, que contiene más de 110 cartas para coleccionar y jugar, incluyendo a Pikachu, Snorlax, Ninetales-EX, Jolteon-EX, Mega-Charizard-EX, Mega-Blastoise-EX y Mega-Venusaur-EX.

También estarán disponibles paquetes de mejora de Pokémon JCC: Generaciones . La primera Colección de Pokémon Singulares será lanzada a finales de febrero en Reino Unido y Alemania y un poco más tarde en otros países. Además, durante el año, se lanzarán otras colecciones de Pokémon Singulares, que incluirán paquetes de mejora adicionales así como cuatro colecciones Rojo y Azul con sus paquetes de mejora correspondientes.

Tal vez la intención de la compañía sea sacarnos de nuevo una que otra lágrima, pues se pondran a la venta y en difusión por Pokémon TV las versiones remasterizadas de Mew vs. Mewtwo Pokémon 2: El poder de uno. Además, algunas cadenas de televisión planean transmitirlas.

Te recomendamos
Ya sabemos la fecha de lanzamiento de Batman: The Enemy Within para Switch

Y eso es sólo el comienzo, pues algunas más se liberarán en el proceso de celebración.

¡20 Años en Grande!

La compañía no tarda en recordarnos que en este año seguirá aún funcionando  con nuevos títulos y trabajos de sus manos.

Pokkén Tournament llegará a Wii U en primavera, Pokémon Rumble World estará disponible el 22 de enero y Pokémon Mundo megamisterioso verá la luz el 19 de febrero para las consolas de la familia Nintendo 3DS.

El 2016 también hará temblar a los fanáticos con el lanzamiento de Pokémon GO, el título que tanto esperábamos y que podrá descargarse desde la App Store y Google Play en 2016 sin coste alguno.

Para conocer más y revivir tu infancia con Pokémon, dirígete a la Página Oficial de la celebración de los 20 Años.


Julián Rodríguez

Principiante

Tengo 27 años y soy un apasionado del hardware y los videojuegos. Escribo en mis ratos libres y siempre estoy en constante aprendizaje. Escribiendo desde bogotá, Colombia.

Comments

comentarios

Nos tomamos en serio el tema de tus datos, y por eso te ofrecemos conocer nuestra política de privacidad para que estés al tanto de que usamos cookies (ñam ñam ñam). Si sigues navegando en iZen damos por hecho que has leído y aceptas nuestra política #Awesome

Escoge el formato
Publicación
Texto formateado con embebidos y visuales