¿Ya te estás quedando si batería en Pokémon GO? ¡Te tenemos unos tips para sobrevivir el día!
in ,

Pokémon GO – Tips para mayor duración de Batería

Muchos se han adelantado al lanzamiento oficial de Pokémon GO y han descargado un APK para poder jugarlo. Mientras disfrutas del juego, o esperas a su lanzamiento, te traemos unos cuantos tips para que tu batería no te detenga de ser el mejor maestro Pokémon de tu barrio.

Tal vez sea tu primera vez con este tipo de juegos “en vivo” para dispositivos móviles, así que vamos a decirte la verdad de una buena vez : La batería va a durar MUCHO MENOS. 

Sin embargo, esto no significa que debas dejarte caer en desgracia y llorar tu suerte.

Tip #1 – Revisa la batería de tu celular

Hay cosas de fábrica que no podemos cambiar, primero debes conocer tu móvil. La manera más sencilla de lograrlo es ingresando a la página del modelo, y buscar el número de maH que maneja tu batería.

Desde 2500maH, puedes sentirte tranquilo, pero una capacidad (o tamaño) menor, van a hacer que sientas que la carga se escapa entre tus dedos. (Más de lo normal). Los teléfonos no permiten el cambio de su batería, así que debes estar dispuesto a afrontar las dificultades de tener menor tamaño.

DEBES LEER  Apple explica por qué rechazó la app de Steam Link

Tip #2 – Apaga la sincronización de Datos

La sincronización de datos es un proceso que mantiene “al día” la información de tu teléfono. Al desactivarla ninguna de tus aplicaciones (Excepto Pokémon GO) van a actualizarse, a menos de que entres a alguna de ellas y quieras saber que está pasando.

Esto es un proceso que consume muchísima Batería, y puede darte unos cuantos minutos más dentro del juego. Para hacer esto, ve a cuentas (en Android) y desactiva lo que creas necesario. Puedes encontrarlo también en ajustes.

Tip # 3 – Cambia los ajustes de pantalla

Esto es casi conocimiento general, desactiva cosas como brillo adaptivo, o ajustes muy altos para tu pantalla.  (Es probable que se te dificulte ver algunos Pokémon)

Si no vas a estar capturando nada, puedes limitarte a ver las actualizaciones desde la pantalla de Bloqueo, y si tienes una pantalla tipo AMOLED, un fondo negro ahorrará un poco, al no tener que iluminar varios pixeles.

Tip #4 – Consigue un Powerbank

Los juegos de realidad aumentada consumen datos y siempre requerirán de recursos, es decir, tu teléfono va a estar al 100% todo el tiempo. Así que, la mejor arma contra la batería baja, es conseguir un Powerbank. No son baratos, pero valen la pena.

DEBES LEER  El regreso épico de Pokémon GO

Tal vez ese cilindro verde brillante que venden en un empaque azul con instrucciones en chino suene bastante tentador por su precio. Sin embargo, a la hora de invertir en uno de estos dispositivos hay que tener más cosas en cuenta:

Como vas a estar jugando, buscando y andando por todo lado, estos elementos pronto serán insuficientes, o dejaran de cargar, lo que resultará en la compra de otros. Estos subtips te ayudarán si estás pensando invertir en algo que dure un poco más de una semana.

La marca que recomendamos es Anker, pero siempre y cuando cumpla los siguientes Subtips puedes escoger la marca que prefieras.

Subtip #4.1 – Entre más maH, mejor.

Si planeas estar jugando 24/7 deberías considerar una cantidad alta de maH, esto es fácil de ver dentro de las especificaciones del Powerbank. Nosotros recomendamos desde 5,600 maH para un jugador promedio y desde 10000 maH para quien no va a despegarse de su teléfono.

Subtip # 4.2 – Carga rápida.

Si a la hora de comprar tu Powerbank, notas que no tiene carga rápida, tal vez debas reconsiderarlo. De nada sirve esperar varias horas a que tu teléfono vuelva a la vida. ¡Un dispositivo con Quick Charge 3.0 puede llevar tu batería el 80% en menos de una hora!

DEBES LEER  Se anuncia Crossfire: Legends, y es para móviles

Sin embargo, si no te molesta ser paciente, puedes buscar algunos sin esta característica.

¡Esperamos que esto te permita pasar más tiempo junto a tus Pokémon! ¿Pusiste alguno de estos tips en práctica? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Comentarios

Deja tu comentario

Loading…

Comments

comentarios

Conoce el doblaje a Español Latino de Overwatch

¡Se el primero en jugar For Honor!