La ubicación de los Gimnasios es cosa seria, especialmente si vives en Wellington y han puesto uno a unos cuantos metros de la tierra.  Aunque esto pudo significar la existencia de un punto neutral, dos chicas tomaron un Kayak y remaron hasta estar lo suficientemente cerca del Gimnasio y reclamarlo para el equipo azul.

Esto pudo haberse quedado en el olvido, de no ser por alguien que estuvo siguiendo en Twitter toda la situación. Todo empezó cuando notó que había un gimnasio en la mitad de un cuerpo de agua.

¿De quién fue esta idea?

 

Luego, un kayak apareció en la distancia, y no pudieron evitar pensar que estaban intentando tomar control del punto.

Estoy bastante convencida de que están luchando para controlar el gimnasio

 

Todo se confirmó cuando el juego comenzó a registrar ataque al gimnasio, y las chicas responsables twittearon tranquilamente que habían tomado un bote para reclamar el punto en nombre del equipo azul.

Parece que salir a caminar no es suficiente  ¡Ahora también debes buscar atraparlos a todos en el agua!

Te recomendamos
Hungry Dragon ya está disponible para Android y iOS

Julián Rodríguez

Principiante

Tengo 27 años y soy un apasionado del hardware y los videojuegos. Escribo en mis ratos libres y siempre estoy en constante aprendizaje. Escribiendo desde bogotá, Colombia.

Comments

comentarios

Nos tomamos en serio el tema de tus datos, y por eso te ofrecemos conocer nuestra política de privacidad para que estés al tanto de que usamos cookies (ñam ñam ñam). Si sigues navegando en iZen damos por hecho que has leído y aceptas nuestra política #Awesome

Escoge el formato
Publicación
Texto formateado con embebidos y visuales