Parece que podemos esperar una nueva actualización para Pokken Tournament, o eso ha dado a entender el tweet de la cuenta oficial. Esto traerá nuevo contenido al juego, específicamente un nuevo luchador.

Desde su lanzamiento en marzo, este juego de peleas ha tenido una gran acogida, principalmente porque te permite luchar con distintos tipos de Pokémon, y hacer varios combos épicos.

El luchador será revelado en un stream de NicoNico el 14 de Julio, pero el tweet se refiere al modo Arcade, que por ahora solo puede usarse en japón. Vario medios han coincidido en que debemos esperar a nuevas actualizaciones, pues sería muy extraño que un personaje no llegase al resto del mundo.

 


Julián Rodríguez

Principiante

Tengo 27 años y soy un apasionado del hardware y los videojuegos. Escribo en mis ratos libres y siempre estoy en constante aprendizaje. Escribiendo desde bogotá, Colombia.

Comments

comentarios

Nos tomamos en serio el tema de tus datos, y por eso te ofrecemos conocer nuestra política de privacidad para que estés al tanto de que usamos cookies (ñam ñam ñam). Si sigues navegando en iZen damos por hecho que has leído y aceptas nuestra política #Awesome

Escoge el formato
Publicación
Texto formateado con embebidos y visuales