87 shares

El estudio brasileño Jogos Aurora anuncia el lanzamiento de Ponami, un RPG de plataforma para los dispositivos Android. El juego cuenta la historia de la joven arquera Ponami y estará inspirado en el estilo de juegos clasicos de los años 90.

En Ponami, el jugador experimentará una aventura épica basada en mitos de la cultura indígena de las cordilleras. Ponami es una guerrera que se crió en el pueblo de la Cordillera Sajor, una civilización floreciente que fue atacado por criaturas místicas llamadas Talástreas.

La historia es única y compleja, así como un concepto artístico creado para impresionar a la audiencia. “Estudiamos mucho la cultura Inca, sus mitos y la expresión artística para producir el juego y lo dejar el más fiel posible”, explica Marina Torrecilha, artista del juego. “Todo lo que el jugador encontrará en Ponami está allí por una razón y tiene un papel importante en la construcción narrativa o inmersión”, agregó.

Ponami será lanzado el 20 de marzo y estará disponible gratuitamente en Play Store. Además van a ser liberados otros cinco mundos en formato DLC gratuito que ampliarán el universo Ponami a otras culturas y civilizaciones.

Te recomendamos
Intenciones Ocultas: El juego de misterio para Ps4

joseleoso

Principiante

Comments

comentarios

Nos tomamos en serio el tema de tus datos, y por eso te ofrecemos conocer nuestra política de privacidad para que estés al tanto de que usamos cookies (ñam ñam ñam). Si sigues navegando en iZen damos por hecho que has leído y aceptas nuestra política #Awesome

Escoge el formato
Publicación
Texto formateado con embebidos y visuales