in

¿Por qué Nintendo no lanzará Bundles con juegos?

Dentro de los anuncios que tuvo la Nintendo Switch, varios pudieron notar que la consola no vendría con ningún juego incluido. En una entrevista reciente a Reggie Fils-Aime, presidente de Nintendo Amerca, explicó la idea de mercadeo para esta consola.

“He estado involucrado en los lanzamientos desde la Nintendo DS, todos tienen algo diferente. En este, nos dimos cuenta de que hay una gran cantidad de software que viene en camino, y queremos dar la oportunidad a los compradores de elegir los juegos que prefieren, desde el rango de precio más bajo posible. Así, decidimos permitir la compra de cualquier software, y mantener el precio de 299 dólares.”

Habló de que la primera intención de Nintendo fue situar a la consola entre los 300-400 dólares, sin embargo, más de 300 les pareció demasiado para todo el inventario de software que vendría más adelante. Este precio base incluye los controles, la consola y todos los cables necesarios para su funcionamiento, al obtener una pieza de hardware tan completa, cualquier adición aumentaría el precio.

DEBES LEER  Bandai confirma que Dragon Ball FighterZ llegara a Nintendo Switch

iZen Video Player
website

Gamespot, el autor de esta entrevista, también tomó un poco de tiempo para hablar sobre 1, 2 Switch y su funcionalidad, y probable similitud a otros títulos como Wii Play y Wii Sports, diseñados específicamente para demostrar la funcionalidad del juego.

Esto dijo Reggie al respecto:

“Puede hablarse de una similitud, si pudiera elegir, hablaría de que es mucho más parecido a Wii Play, con muchas más funcionalidades. Pero al mismo tiempo es un título nuevo que tiene mucho por demostrarle a los usuarios.”

¡Recuerda que la Nintendo Switch estará disponible el 3 de Marzo, y 1, 2 Switch TLoZ: Breath of The WildJust Dance 2017SkylandersBomberman harán parte de los títulos de lanzamiento!

Comentarios

Deja tu comentario

Loading…

Comments

comentarios

Overwatch: más de 10 mil surcoreanos han sido banneados

Esta es la razón por la que Nintendo cobrará suscripción con la Switch