Durante casi una hora, cientos de usuarios de Xbox One aprovecharon que Fallout 4 estaba disponible para compra junto con sus DLC completamente gratis.
in

Por un accidente, Fallout 4 estuvo gratis para Xbox One durante una hora

Existen momentos en que las tiendas publican precios claramente equivocados de sus productos y algunos hábiles compradores aprovechan los errores humanos de alguien. Hace poco tiempo, en el lanzamiento de Dark Souls 3, el título estuvo disponible a tan sólo 14 pesos mexicanos (menos de $1 USD) para los residentes de ese país, y por este motivo, cientos de personas compraron múltiples licencias para revenderlas a poco menos de su precio original.

El día de hoy, el error fue aún mayor, no sólo Fallout 4 de Bethesda es mucho más costoso que Dark Souls 3, el error en la plataforma de Microsoft permitía obtener Fallout 4 y todos los DLC existentes y próximos del Season Pass a un costo de 0, únicamente se necesitaba ingresar a la cuenta de Microsoft y realizar la compra. Cabe destacar que este error únicamente funcionó para las consolas Xbox One, y a pesar de la considerable cantidad de personas que aprovecharon este error, fue arreglado en un periodo de casi una hora.

En este momento el precio ha sido corregido, y es incierto el destino de las copias adquiridas por los que aprovecharon el error.

DEBES LEER  Se filtra gameplay de Team Sonic Racing

 

Comentarios

Deja tu comentario

Loading…

Comments

comentarios

Manchester United estaría interesado en adquirir un equipo de eSports

Cloud9 acaba con su equipo de Heroes of the Storm