¿Está tomando mucho tiempo? Cierra la ventana
"Ya no hay noticias, solo propaganda" (Mirror's Edge)

Por un accidente, Fallout 4 estuvo gratis para Xbox One durante una hora

Avatar Julián Rodríguez | 9 Junio, 2016 1 View 0 Likes 0 Ratings

Existen momentos en que las tiendas publican precios claramente equivocados de sus productos y algunos hábiles compradores aprovechan los errores humanos de alguien. Hace poco tiempo, en el lanzamiento de Dark Souls 3, el título estuvo disponible a tan sólo 14 pesos mexicanos (menos de $1 USD) para los residentes de ese país, y por este motivo, cientos de personas compraron múltiples licencias para revenderlas a poco menos de su precio original.

El día de hoy, el error fue aún mayor, no sólo Fallout 4 de Bethesda es mucho más costoso que Dark Souls 3, el error en la plataforma de Microsoft permitía obtener Fallout 4 y todos los DLC existentes y próximos del Season Pass a un costo de 0, únicamente se necesitaba ingresar a la cuenta de Microsoft y realizar la compra. Cabe destacar que este error únicamente funcionó para las consolas Xbox One, y a pesar de la considerable cantidad de personas que aprovecharon este error, fue arreglado en un periodo de casi una hora.

En este momento el precio ha sido corregido, y es incierto el destino de las copias adquiridas por los que aprovecharon el error.

 


There are no comments yet


    X