9 shares

A pocas horas del lanzamiento del juego, Ubisoft ha dado a conocer algunos de los planes que tendrá a futuro para Ghost Recon Wildlands, permitiendo que los jugadores puedan trascender las fronteras creadas por el título y vivir nuevas aventuras en otras regiones cercanas, a la central del cartel de santa Blanca.

Este plan se divide entre actividades de comunidad, contenido gratuito y pase de temporada, que aparte de añadir algunos equipamientos especiales y contar con una misión especial, agregará dos grandes expansiones, de las que podrán tener acceso temprano desde una semana antes:

Narco Road: Los agentes deberán infiltrarse en una banda de contrabandistas y participar en algunos retos, carreras y demás, para ganarse la confianza del líder y destruir el grupo desde dentro. Este contenido tendrá nuevos jefes, vehículos y zonas silvestres.

Fallen Ghosts: Durante una operación de evacuación, el helicóptero de los Ghosts es derribado y tendrán que adaptarse como grupo de elite para salir de la zona y huir de los mercenarios que los persiguen. En este modo, los jugadores tendrán que adaptarse al campo de juego y recurrir a sus habilidades para sobrevivir y salir bien librados.

Te recomendamos
Descubre la importancia de tus decisiones en Assassin's Creed: Odyssey

Adicionalmente, quienes tengan el pase de temporada podrán acceder a equipos especiales, vestimentas tácticas del enemigo y más porcentaje de experiencia (+50% XP para el dueño del pase y +25% XP para otros jugadores) entre otros, que harán de la aventura en Bolivia algo de lujo y diversión.

Sumado a esto, Ubisoft también tiene planes para contenido gratuito que llegará a todos quienes tengan Ghost Recon Wildlands, como sucede con el modo versus 4 vs 4, del que se sabe que llegará en los próximos meses. Algunos foros, sugieren que posiblemente también lleguen algunas incursiones con el futuro; algo que Ubi hasta el momento no ha mencionado y podría ser una interesante forma de meterse más en el papel de los agentes.

Por último, dejamos con ustedes un vídeo publicado por Ubisoft, en que muestra cómo se puede ver la experiencia de Wildlands en computador, gracias al trabajo que se ha realizado con Nvidia, permitiendo que la experiencia 4k, sea muy superior a lo esperado. Recuerda que Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands llegará para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Te recomendamos
Marvel´s Spider-Man es todo un éxito en Reino Unido y Japón

 


andresperdomo

Principiante

Comments

comentarios

Nos tomamos en serio el tema de tus datos, y por eso te ofrecemos conocer nuestra política de privacidad para que estés al tanto de que usamos cookies (ñam ñam ñam). Si sigues navegando en iZen damos por hecho que has leído y aceptas nuestra política #Awesome

Escoge el formato
Publicación
Texto formateado con embebidos y visuales