1 share

Para celebrar  la 1ra world cup de Overwatch que tuvo lugar en Blizzcon, Blizzard le pidió al ilustrador brasilero Cristiano Siqueira, que hiciera una serie de posters o carteles con cada uno de los 16 paises finalistas a Blizzcon:
Australia, Brazil, Canada, Chile, China, Finlandia, Francia, Alemania, Rusia, Singapure, Sur Korea, España, Suecia, Taiwan (Taipei chino ), Tailandia y USA.

para cada poster se creo una letra diferente considerando el color del país

nombre de paises

Los carteles tienen cada uno su propio diseño de fondo, con ilustraciones basas en los mapas del juego, Para los países que no tenían ningún mapa o pantalla de apertura relacionados, se creó una ilustración estilizada realizada sobre una ubicación real del país (lugar turístico).

paises

También se crearon ilustraciones individuales de cada uno de los capitanes de cada equipo, En un estilo semi realista que mantiene la semejanza de la cara del jugador mientras que da una sensación del arte del cómic a la ilustración.

Te recomendamos
PUBG MOBILE AÑADE EL MAPA SANHOK, NUEVAS ARMAS Y MUCHO MÁS EN ESTA MASIVA ACTUALIZACIÓN DE SEPTIEMBRE

surefour
SureFour,Jugador profesional Team Canada

iddqd-jugador-profesional-team-suecia
iddqd-jugador-profesional-team-suecia

Y para terminar ilustro carteles de la arena deportiva y el trofeo.

trofeomejor-imagen

Para ver mas sobre el trabajo de Cristiano Siqueira entra a:
https://www.behance.net/gallery/45574819/Overwatch-World-Cup-2016-Posters


Julián Rodríguez

Principiante

Tengo 27 años y soy un apasionado del hardware y los videojuegos. Escribo en mis ratos libres y siempre estoy en constante aprendizaje. Escribiendo desde bogotá, Colombia.

Comments

comentarios

Nos tomamos en serio el tema de tus datos, y por eso te ofrecemos conocer nuestra política de privacidad para que estés al tanto de que usamos cookies (ñam ñam ñam). Si sigues navegando en iZen damos por hecho que has leído y aceptas nuestra política #Awesome

Escoge el formato
Publicación
Texto formateado con embebidos y visuales