2 shares

El Último parche de Fallout 76 podrá asustarte al ver su tamaño. Son nada más que 47 GB. Bethesda había dicho que este parche sería pesado y ciertamente no estaban bromeando. El primer parche importante para este título ya está en marcha y aporta un puñado de mejoras y correcciones para Fallout 76.

El parche pesa 47,258 GB en PlayStation 4 y llega con la versión 1.0.1.9. El juego ocupaba 53.04GB en la consola antes del parche y ahora ocupa 53.23GB después del parche. Esto significa que la actualización simplemente reemplaza gran parte del archivo preexistente.

Los informes muestran que el tamaño del parche es similar en la Xbox One. Los jugadores de PC no deben preocuparse tanto ya que el parche solo es de 15 GB (menos de 1/3 de lo que pesa el parche en consolas). Bethesda ha dicho que los futuros parches para consolas no serán tan pesados como lo fue este.

Se han corregido muchos errores en el primer parche principal de Fallout 76. Esto incluye el bug de la Oficina de Turismo y también hace algunos ajustes de rendimiento. También se han hecho algunos cambios en el PvP. Todos los cambios agregados se pueden consultar en la entrada del blog oficial de Fallout 76.

Te recomendamos
RRQ ATHENA ES EL NUEVO CAMPEÓN DE LA FINAL MUNDIAL DE PUBG MOBILE STAR CHALLENGE 2018 ​

Las actualizaciones regulares siempre variarán en tamaño, pero las actualizaciones futuras deben ser mucho más pequeñas en comparación“, comentó Bethesda, y agregó que planea actualizar el juego de forma regular con notas de parche que dejan claro lo que cada actualización aborda.


Julián Rodríguez

Experimentado

Tengo 27 años y soy un apasionado del hardware y los videojuegos. Escribo en mis ratos libres y siempre estoy en constante aprendizaje. Escribiendo desde bogotá, Colombia.
Escoge el formato
Publicación
Texto formateado con embebidos y visuales