in

¡PREY ya está disponible!

Desde las 00:01 A.M del día de hoy, el nuevo juego de Bethesda y Arkane Studios, PREY, ya está disponible de manera completa para todos aquellos que quieran vivir esta amplia aventura espacial, que te pondrá en los zapatos de Morgan Yu, quien sin esperarlo se volvió en el único baluarte que puede salvar la humanidad de una amenaza alienígena que puede acabar la especie.

Prey está ambientado en un mundo con elementos de un shooter y RPG. Los jugadores podrán construir su propio estilo de juego basado en decisiones a lo largo del juego, mientras incorporan habilidades únicas de los aliens.” Comentó Raphael Colantonio, Director Creativo. “Estamos emocionados de mostrar el mundo de ciencia ficción de Prey a todos los jugadores.”

Para que los usuarios se animen a conocer más este título, Bethesda ha dejado un demo especial en la tienda de Playstation 4 y Xbox one, para que todos aquellos que quieran saber más de la historia y de la jugabilidad, se puedan aventurar con la primera hora de juego.

Recuerda que Prey está disponible para PC, PS4 y XOne; a continuación te dejamos de nuevo su tráiler de lanzamiento en español latino.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Comments

comments

Qué piensas de esto?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Tigron Enterprises se une a WipEout Omega Collection

Reseña – Little Nightmares