in

El primer DLC de Battlefield 1 llegará en Marzo de 2017

They Shall not pass es el nombre del primer DLC que recibirá Battlefield 1 el próximo año, mas concretamente en el mes de marzo. El equipo de DICE reveló de qué trata  la primera gran expansión del juego, haciendo previamente un teaser en su cuenta de twitter con el mensaje Soyez prêts (esté preparado):

En blog oficial cuentan un poco más de qué tratará la primera gran expansión:

“En el ataque inicial de la Batalla de Verdún se dispararon alrededor de un millón de proyectiles que prendieron inmensos incendios forestales en las cercanías de la ciudad fortificada y de los campos de batalla que la rodeaban. Los soldados afirmaban que era posible ver los incendios a gran distancia. Los relatos del heroico acuartelamiento del fuerte de Vaux nos han servido de gran inspiración. Libraron una encarnizada batalla por cada centímetro de aquellos oscuros pasillos subterráneos. Allí abajo, en un laberinto de oscuras galerías, franceses y alemanes lucharon ferozmente con granadas, lanzallamas y gas venenoso.”

DEBES LEER  Nuevo contenido llegará a GTA 5

Continúan, “Dado que en aquel largo combate se dispararon unos 40 millones de proyectiles de artillería que “pulverizaron el suelo y horadaron el paisaje”, este era un escenario ideal para mostrar “nuevas experiencias en Battlefield 1”, permitiendo a los jugadores combatir en “los túneles y fortalezas subterráneas que ocultaban algunas de aquellas trincheras”.

“un nuevo conjunto de mapas que reflejan el alcance de los ataques de los tanques franceses. La batalla se desarrolla en puentes clave sobre el río Aisne mientras algo terrible se cierne sobre el pueblo de Fismes”, concluye el equipo de desarrollo.

Este primer DLC está incluido en el Premium de Battlefield 1 con acceso anticipado, o podrá ser adquirido de forma independiente.

Comentarios

Deja tu comentario

Loading…

Comments

comentarios

Counter Logic Gaming, listo para la liga de Overwatch

Se confirma el primer personaje LGBTI de Overwatch