in ,

¡Prográmate para los días que quedan del E3!

El fin de semana del E3 es una temporada maravillosa, puedes pasar horas viendo las conferencias, y emocionándote por los proximos lanzamientos. Pero si aún no sales a vacaciones, y no sabes que hacer para ver lo que falta de hoy y lo que nos espera el Lunes 12 y Martes 13 ¡Te traemos los horarios y nuestra cobertura!

Te recordamos que, junto con los resumenes que tendremos, puedes encontrarnos en nuestro stream para comentar sobre lo que se está revelando y tus opiniones.

Ya puedes leer nuestro Resumen del EA Play ¡Todo lo que te pudiste haber perdido esta aquí!

Domingo 11

La conferencia de Microsoft será el día de hoy (Domingo 11) a las 4 de la tarde (GMT -5). Podemos esperar noticias de Halo 6, tal vez más menciones respecto a project Scorpio ¡Y con suerte más títulos y avances!

La siguiente conferencia es por parte de Bethesda a las 11 pm. Con Wolfenstein y The Evil Within 2 como los grandes proyectos a anunciarse (Y con algunos que aún esperamos ansiosamente TES VI)

DEBES LEER  Las construcciones más llamativas en los videojuegos

Lunes 12

Empezaremos el día con los anuncios para PC Gaming, a las 12, aquí podemos esperar anuncios de hardware de AMD, y como siempre alguna nueva forma que ha diseñado Nvidia para vaciar las billeteras de todos.

La siguiente conferencia la toma Ubisoft, a la 1 de la tarde, así que tal vez necesitarás prepararte un poco mejor. Con lo que se ha dicho de AC: Origins, seguramente veremos un poco de este título. ¿Más Southpark y Star Trek?¿ Una cantidad increíble de Sandbox?

Para terminar, a las 8:00 PM veremos lo que Sony tiene como sorpresa para nosotros, seguramente hayan más anuncios sobre lo que podemos esperar para Battlefront 2, y también algo sobre GoW. Si hay algo más, tendremos que hacer nuestras apuestas.

Martes 13

Para cerrar el E3, a las 11:00 am tendremos a Nintendo anunciando lo que sea que tengan pensado para la Switch, más datos sobre Ultramoon/sun y seguramente avances de los títulos que van a salir para la nueva consola.

DEBES LEER  Realm Royale alcanza los 3 millones de jugadores en Alfa

¡No olvides seguirnos para discutir con otros lo que viste en una de las conferencias más importantes del año!

Comentarios

Deja tu comentario

Loading…

Comments

comentarios

Resumen: Esto fue lo que sucedido en EA PLAY del #E32017

Resumen: Esto fue lo que sucedido en la conferencia de XBOX del #E32017