5 shares

EStos días del #CES2017 han estado movidos con los lanzamiento por parte de las diferentes marcas como HyperX, NVIDIA, ASUS, entre otros, y sobre todo por parte de Razer mostrando novedades que realmente sorprenden como Project Valerie (el cual esperamos que algún día salga) y ahora nos traen Project Ariana, el cual como comenta Min-Liang Tan, CEO de la compañía, este proyecto es el futuro de Razer Chroma, su ecosistema de apps y periféricos. Project Ariana es básicamente un proyector, que en sincronía con el software y hardware de Razer, ofrecerá una mayor inmersión en los videojuegos, ampliando el rango de visión de la pantalla para ver muchos más allá.

Project Ariana combina tecnología de escaneo y profundidad, para adaptarse al entorno y proyectar correctamente las imágenes. Pero esto no es todo, ya que Razer anda trabajando en conjunto con marcas como Lenovo, Philips, Antec y NZXT, además de otras, para integrar todos sus productos que cuenten con luces RGB para que se sincronicen con Razer Chroma y Project Ariana, para convertir todos los productos en una experiencia completamente inmersiva. Todos los dispositivos compatibles con Razer Chroma podrán interactuar en tiempo real junto a Project Ariana para ofrecer esa máxima experiencia inmersiva, como vemos en el video.

Te recomendamos
La beta de BLACKOUT de Black Ops 4 creó un aumento en el valor de las acciones de Activision

De concretarse el desarrollo de Project Ariana, esperamos que el SDK esté abierto para todos los desarrolladores y realmente las opciones de personalización sean ilimitadas, como aseguran. Si este proyecto también llega al mercado, seguro más marcas podrían sumarse al programa. Por ahora es todo lo que sabemos, pero más adelante Razer nos irá desvelando más información.

¿Como ves esta iniciativa?¿Será realmente útil para los videojugadores?

Fuente: Website project ariana


Julián Rodríguez

Principiante

Tengo 27 años y soy un apasionado del hardware y los videojuegos. Escribo en mis ratos libres y siempre estoy en constante aprendizaje. Escribiendo desde bogotá, Colombia.

Comments

comentarios

Nos tomamos en serio el tema de tus datos, y por eso te ofrecemos conocer nuestra política de privacidad para que estés al tanto de que usamos cookies (ñam ñam ñam). Si sigues navegando en iZen damos por hecho que has leído y aceptas nuestra política #Awesome

Escoge el formato
Publicación
Texto formateado con embebidos y visuales