Junto al Xbox One S, se anuncia el Project Scorpio, una nueva versión de Xbox One, que será mucho más potente que sus hermanas, y será lanzado a finales del 2017. Esta próxima versión podrá usar resoluciones 4K, tendrá mucho mejor compatibilidad con sistemas de realidad virtual y le permitirá a los desarrolladores una mejor experiencia.

Xbox uniting

Todas las versiones de Xbox One serán compatibles entre sí, al igual que con las herramientas y accesorios que salgan posteriormente.

Esta información aún se encuentra en desarrollo, por lo que te pedimos que estés pendiente de nuestra página web para conocer su evolución y que otras novedades trae. Recuerda que más tarde podrás encontrar esto y mucho más en el resumen que realizaremos de esta conferencia, donde añadiremos todo lo relevante que ha pasado durante esta presentación.

Si quieres conocer un poco más la #E32016 y el desarrollo del evento, te invitamos a visitar nuestra sección especial y a estar pendiente de nuestras redes sociales de Facebook y twitter, donde podrás encontrar toda la información que quieras en tiempo real.


Julián Rodríguez

Principiante

Tengo 27 años y soy un apasionado del hardware y los videojuegos. Escribo en mis ratos libres y siempre estoy en constante aprendizaje. Escribiendo desde bogotá, Colombia.

Comments

comentarios

Nos tomamos en serio el tema de tus datos, y por eso te ofrecemos conocer nuestra política de privacidad para que estés al tanto de que usamos cookies (ñam ñam ñam). Si sigues navegando en iZen damos por hecho que has leído y aceptas nuestra política #Awesome

Escoge el formato
Publicación
Texto formateado con embebidos y visuales