Junto al Xbox One S, se anuncia el Project Scorpio, una nueva versión de Xbox One, que será mucho más potente que sus hermanas, y será lanzado a finales del 2017. Esta próxima versión podrá usar resoluciones 4K, tendrá mucho mejor compatibilidad con sistemas de realidad virtual y le permitirá a los desarrolladores una mejor experiencia.

Xbox uniting

Todas las versiones de Xbox One serán compatibles entre sí, al igual que con las herramientas y accesorios que salgan posteriormente.

Esta información aún se encuentra en desarrollo, por lo que te pedimos que estés pendiente de nuestra página web para conocer su evolución y que otras novedades trae. Recuerda que más tarde podrás encontrar esto y mucho más en el resumen que realizaremos de esta conferencia, donde añadiremos todo lo relevante que ha pasado durante esta presentación.

Si quieres conocer un poco más la #E32016 y el desarrollo del evento, te invitamos a visitar nuestra sección especial y a estar pendiente de nuestras redes sociales de Facebook y twitter, donde podrás encontrar toda la información que quieras en tiempo real.


Julián Rodríguez

Experimentado

Tengo 27 años y soy un apasionado del hardware y los videojuegos. Escribo en mis ratos libres y siempre estoy en constante aprendizaje. Escribiendo desde bogotá, Colombia.
Escoge el formato
Publicación
Texto formateado con embebidos y visuales