in

Rumor: esté podría ser el protagonista del nuevo Assassin’s Creed

Por medio de reddit, se ha dado a conocer una nueva y singular imagen que podría dar nuevas pistas sobre el próximo juego de Assassin’s Creed, llamado en Watch dogs 2 como ‘Empire’ y por algunos medios como Egypt, por el lugar donde se desarrolla.

La imagen supuestamente filtrada, deja ver la espalda de quien sería el protagonista del juego, del cual se desconoce el nombre, pero nos permite ver detalles interesantes y hacer algunas suposiciones, como es el escudo, donde está el logo de la hermandad y qué en este título, podrá tener una utilidad en el momento del combate, haciendo una variación al estilo de pelea que la franquicia ha establecido. Otro de los detalles presentes, es la hoja oculta, que se parece mucho a la implementada por los primeros Asesinos.

Por último, se ha rumorado que en las próximas semanas se mostraría el primer tráiler de este juego, que podrá llegar en el transcurso de este año y buscará redefinir la experiencia de los usuarios hacia la franquicia.

DEBES LEER  Únete a la celebración del lanzamiento de SEGA Genesis Classics

Hace unos meses, se habían dado a conocer algunas imágenes de los renderizados de lo que serían los menús de Assassin’s Creed Empire, por medio de jeuxvideo, que aquí les dejamos.

Comentarios

Deja tu comentario

Loading…

Comments

comentarios

En Perú ya puedes comprar la Nintendo Switch

Conoce lo que se viene para The Division con The Last Stand