Five Nights at Freddy's es una saga que ha sido exprimida hasta el límite, sin embargo, el creador está a punto de lanzar un juego más de ese tipo, Sister Location.
in

Próxima secuela de Five Nights at Freddy’s muestra su primer avance

Scott Cawthon, creador de la saga Five Nights at Freddy’s, lanzó el trailer de su próxima entrega, un spin-off de la saga original, que se tiene como nombre en clave: Sister Location.

Más jumpscares de animatrónicos poseídos, algo muy poco original por parte del creador, pero muy aceptado por la comunidad. que tiene al video trailer con un 97% de votos positivos, y casi un millón de visitas, puesto que esperan algo nuevo, o algo que lo diferencia Five Nights at Freddys.

Por lo visto, este juego le permitirá al jugador moverse, un excelente cambio, a comparación de la saga original, donde sólo se podían usar las cámaras para cambiar de perspectiva. La estrategia de Scott Cawthon de exprimir Five Nights at Freddy’s ha sido desagradable, y lo ha llevado a perder miles de seguidores, sin embargo, existe la esperanza que esta nueva entrega nos muestre algo nuevo.

Comentarios

Deja tu comentario

Loading…

Comments

comentarios

Se anuncia One Piece: Great Pirate Colosseum para 3DS

Medidores de ritmo cardíaco, estrés y respiración en la CBLOL