1 share

EA ha anunciado que Anthem, su próximo videojuego shooter de mundo abierto tendrá alfa cerrada, y las inscripciones para probarlo ya están abiertas.

Tal y como Ea en su página web, la prueba será bastante breve: se realizará entre el 8 y el 9 de diciembre, aunque estará disponible en las tres plataformas en las que será lanzado el juego: PS4, Xbox One y PC. La prueba no estará disponible durante la totalidad de los dos días, ya que se realizarán “sesiones múltiples” repartidas a lo largo del fin de semana.

Es la oportunidad para que veas Anthem, pero también estaremos ajustando cosas como la búsqueda de pareja y la carga del servidor sobre la marcha. Estos Community Playtests son más limitados de lo que queremos compartir en las demostraciones de prelanzamiento. Todos estos factores combinados significan que estamos haciendo que el acceso a nuestras Pruebas del juego sea algo limitado, que es de donde proviene la parte ‘cerrada’ del nombre” comenta EA.

el formulario para participar en el alfa ya está disponible, y puedes aplicar en este enlace. Eso si. no acceso garantizado con sólo registrarte, y en el caso de consolas necesitarás una suscripción a PlayStation Plus o Xbox Live Gold en PS4 y Xbox One, respectivamente.

Es de aclarar que si llegas a ser aceptado en el programa, no podrás compartir capturas de pantalla, videos o cualquier comentario del videojuego ya que el contrato de confidencialidad no lo permite y podrías meterte en serios problemas de hacerlo.

Te recomendamos
¿Por qué las GeForce RTX 2060 aún no son anunciadas?

Julián Rodríguez

Experimentado

Tengo 27 años y soy un apasionado del hardware y los videojuegos. Escribo en mis ratos libres y siempre estoy en constante aprendizaje. Escribiendo desde bogotá, Colombia.
Escoge el formato
Publicación
Texto formateado con embebidos y visuales