¿Está tomando mucho tiempo? Cierra la ventana
"Ya no hay noticias, solo propaganda" (Mirror's Edge)

PUBG Corp. retrasa el lanzamiento del nuevo sistema antitrampas de PUBG

Avatar Julián Rodríguez | 7 Febrero, 2018 30 Views 0 Likes 0 Ratings

Los aimbots y cheats en PUBG son muy comunes hoy día, y eso hace que la experiencia de jugar este battle royale sea frustrante al punto de dejar el videojuego a un lado para jugar otros títulos, y esto es algo que desde PUBG Corp. tienen muy claro y es por eso que han estado trabajando en un nuevo sistema antitrampa el cual se suponía iba a estar listo esta semana en los servidores públicos y en el cliente de PC, pero la compañía por medio de su cuenta oficial de Twitter salió a aclarar que por el momento no estará disponible la actualización.

“Jugadores de PC, el parche para la actualización antitrampa se ha retrasado, ya que se produjo un problema inesperado al comprobar su compatibilidad. Pronto les diremos cuándo será lanzado. Gracias por su comprensión”

Con este anuncio, la empresa también aclaró en sus foros oficiales que el uso de ReShade para sacar ventaja en las partidas es ilegal y por consiguiente lo bloquearon de forma permanente. Si tienes instalado ReShade es necesario desinstalar PUBG e instalarlo nuevamente de forma limpia (es decir, sin los archivos de ReShade) para poder jugar. Y esta medida no solo va al anterior software, sino a todo programa que de una forma u otra sea considerado como trampa .

Pese a estas medidas, PUBG sigue baneando usuarios que hacen uso de programas para obtener ventaja en el juego sin mucho éxito. Para el mes de enero baneó mas de 1 millón de cuentas, sin contar que BattlEye (el sistema anti-cheat que usan) había baneado anteriormente 1.5 millones de cuentas.


3 comments


X