in

PUBG estará presente en el IEM Oakland

PUBG Corporation, desarrollador y editor de PLAYERUNKNOWN’ S BATTLEGROUNDS (PUBG) y ESL, la compañía deportiva más grande del mundo, anunciaron hoy la continuación de su asociación para el Intel® Extreme Masters Oakland – PUBG Invitational. 20 equipos de Norteamérica y Europa lucharán por premios de un total de 200.000 dólares el 18 y 19 de noviembre de 2017.

Todo el mundo ha estado esperando el título que será una revolución para los esports y parece que PUBG podría serlo “, dijo Michal Blicharz, vicepresidente de Pro Gaming en ESL. “Es diferente, es nuevo y está creciendo a un ritmo sin precedentes. Estamos encantados de haber hecho su debut competitivo en Norteamérica “.

Esperamos que esto sirva como otra excelente oportunidad para experimentar con un formato diferente “, dijo Changhan Kim, Director Ejecutivo de PUBG Corporation. Es esencial que obtengamos experiencia de eventos como gamescom PUBG Invitational e Intel® Extreme Masters Oakland para dar los pasos correctos en el futuro “.

DEBES LEER  Blizzard desea agregar más equipos a la liga de Overwatch

El pasado mes de agosto, jugadores e influenciadores compitieron en el PUBG Invitational de gamescom Presentado por Bluehole y ESL-la primera invitación offline para PUBG. El IEM Oakland – PUBG Invitational será la segunda entrega la ESL, y tanto Bluehole como ESL están trabajando para mejorar la experiencia del torneo.

Por el momento hay cuatro equipo invitados confirmados: TSM, Team Liquid, Noble y Luminosity

10 equipos invitados y 10 equipos calificados pelearán por su parte de los 200.000 dólares del premio. El evento se retransmitirá en Twitch, Twitter, Facebook, YouTube y otras plataformas digitales en noviembre.

Fuente | ESL

en iZen | Apoya a tu equipo favorito de HoS en el Legion Championship de Lenovo

Comentarios

Deja tu comentario

Loading…

Comments

comentarios

PS4 versión 5.0 ¿Realmente son grandes mejoras?

Esto es todo lo que necesitas saber sobre Super Mario Odyssey