in

PUBG Mobile alcanza la cifra de 10 millones de videojugadores activos

Tencent y PUBG Corp. anunciaron que el increíblemente popular PlayerUnknown’s Battlegrounds MOBILE (PUBG MOBILE) ha superado los 10 millones de usuarios activos diarios (DAU) en todo el mundo (Sin incluir a China).

Tencent y PUBG Corp. han anunciado el impresionante logro de usuarios activos diarios para PUBG MOBILE, la versión móvil de este masivo juego, que se lanzó en la App Store y Google Play Store a nivel internacional el 19 de marzo. Además, PUBG MOBILE ha reclamado el lugar como el juego más descargado en más de 100 países y regiones. A PUBG MOBILE le llevó menos de una semana convertirse en uno de los juegos que más rápidamente han logrado este desempeño.

PUBG MOBILE ya ha recibido grandes elogios desde su lanzamiento. El juego ha sido nominado para “Best Breakthrough Hit” y “Best Community Building Game” en los Premios Google Play 2018, y fue el único juego nominado en dos premios.

El equipo de desarrollo de PUBG MOBILE se centra en ofrecer la emoción original de la versión para PC PlayerUnknown’s Battlegrounds a los dispositivos móviles, optimizando la interfaz de usuario para que se tenga una jugabilidad en dispositivos como debe ser. El equipo prestó especial atención a los controles y la optimización para brindar a los jugadores una experiencia fluida, intuitiva e inmersiva. El equipo también está trabajando duro para actualizar constantemente el juego con nuevos contenidos cada mes.

DEBES LEER  Los jugadores de Clash Royale han gastado más de 2.000 millones de dólares en el juego

Más recientemente, PUBG MOBILE transportó a los jugadores al desgarrador terreno del campo de batalla de Miramar. Ubicado en un desierto escarpado con ciudades extensas diseñadas para batallas épicas, Miramar ofrece a los jugadores un combate rápido en la palma de sus manos. Para obtener más información sobre la actualización de mayo de Miramar, mira este video de PUBG MOBILE con Jeff Kang, artista principal de PUBG MOBILE.

Comentarios

Deja tu comentario

Loading…

Comments

comentarios

Esto es todo lo que sabemos de Call of Duty Black Ops 4

NZXT anuncia el gabinete H700i Ninja Edition